Navidad 2016

Iker Casillas y Sara Carbonero: Románticas vacaciones en el continente americano [FOTOS]

Iker Casillas y Sara Carbonero: Románticas vacaciones en el continente americano [FOTOS]

Iker Casillas y Sara Carbonero: Románticas vacaciones en el continente americano. La pareja se encuentra pasando sus vacaciones en América, compaginando el ocio con los compromisos profesionales del portero.

por en Famosos, Futbolistas, Sara Carbonero, Vacaciones Vip, Iker Casillas, vacaciones
Última actualización:

    Iker Casillas y Sara Carbonero: Románticas vacaciones en el continente americano. La pareja más famosa de nuestro país es una de las que más ha tardado en comenzar sus vacaciones, tras la Eurocopa 2012, y a pesar de que han conseguido mantener el destino en secreto mucho tiempo, ya han salido a la luz algunas imágenes de la pareja, que ha combinado trabajo y placer entre Miami, Houston y Caracas, para atender a varios compromisos profesionales de Casillas, y es que ser el mejor portero del mundo tiene un precio, pero a cada uno de ellos siempre le ha acompañado su chica, demostrando que siguen tan enamorados como siempre.

    El portero del Real Madrid Iker Casillas y su novia, la periodista deportiva Sara Carbonero se encuentran estos días de vacaciones, realizando una ruta por varios países de Estados Unidos y Sudamérica.

    La pareja ha decidido relajarse de tanto ajetreo en Miami, después de haber tenido un duro enfrentamiento con la prensa hace unos días, donde les hemos podido ver muy cariñosos durante un romántico paseo en lancha, pero por desgracia no todo ha sido relax para ellos, sino que también han tenido que acudir a varios compromisos que tenía el actor en Houston y Caracas.

    El primero de sus viajes fue a Houston, en el estado de Texas, donde Iker Casillas colaboró con el BBVA en una campaña llamada Sports and Achievement Academia, para acercar el fútbol a los más desfavorecidos. El portero declaró durante su visita: “Me parece un fantástico programa, sobre todo para los niños que buscan mejorar la salud y actitud física a través del fútbol, baloncesto, rendimiento académico, tutoría escolar, en definitiva buscamos siempre el deporte para mejorar la educación de los chavales”.

    Acto seguido Iker y Sara pusieron rumbo hacia Caracas para continuar con este mismo proyecto para los niños venezolanos, quienes se juntaron para jugar un rato con su ídolo, mientras Sara Carbonero le observaba atentamente desde fuera del campo.

    Durante la posterior rueda de prensa, Iker habló sobre su futuro profesional: “Espero llegar hasta los 37 años jugando al fútbol. Ojalá me quede cuerda para rato”, y como no podía ser de otra forma, también le preguntaron sobre los rumores de boda con su novia, de la que se especuló que podía ser el pasado día 7 de julio, de lo que el portero consiguió salir airoso: “La verdad es que de mi vida privada soy poco asiduo a hablar y creo que esto tiene que quedar en un ámbito más personal y más reservado. Yo en ese sentido soy un poco hermético”.

    Esperamos que esta pareja disfrute del resto de sus vacaciones, después de un trabajo gratificante y sobre todo solidario.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasSara CarboneroVacaciones VipIker Casillasvacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares