Navidad 2016

Iker Casillas y Sergio Ramos: paseo por Nueva York antes del siguiente amistoso

Iker Casillas y Sergio Ramos: paseo por Nueva York antes del siguiente amistoso

Iker Casillas y Sergio Ramos: paseo por Nueva York antes del siguiente amistoso. Algunos jugadores han aprovechado, antes de que disputaran el amistoso contra Irlanda, para conocer un poco la ciudad de los rascacielos.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Iker Casillas, Sergio Ramos
Última actualización:

    Iker Casillas y Sergio Ramos en NY

    Iker Casillas y Sergio Ramos: paseo por Nueva York antes del siguiente amistoso. Nuestros mejores futbolistas han cruzado el charco para disputar la Copa Confederaciones, pero antes de que dé comienzo, la Selección Española está disputando varios amistosos. Uno de ellos se ha jugado esta madrugada (hora española) en Nueva York, pero antes algunos de los jugadores han querido relajarse visitando la ciudad de los rascacielos, como es el caso de Iker Casillas y Sergio Ramos, que han estado dando un paseo por Nueva York y cada uno nos lo ha enseñado en las redes sociales.

    Mientras que Carles Puyol está en Nueva York de vacaciones con su novia Vanesa Lorenzo, sus compañeros de la Selección Española también han hecho parada en esta ciudad porque esta madrugada han disputado un amistoso contra Irlanda en el que nuestra Selección se ha hecho con la victoria por un dos a cero.

    Pero antes de este partido, Iker Casillas y Sergio Ramos han aprovechado para dar un paseo por la ciudad de los rascacielos como nos han mostrado ellos mismos a través de sus perfiles de redes sociales. Como se puede ver en las fotos, el día estaba lluvioso pero eso no les ha impedido darse una vueltecita y hacerse alguna foto para enseñárnosla.

    El portero de la Selección Española y del Real Madrid ha publicado su foto en Facebook y vemos como va promocionando bien al equipo con la camiseta de La Roja en pleno “Times Square”, que es así como titulaba la foto.

    Después de varios meses lesionado, Iker Casillas ha sido convocado por Vicente del Bosque para disputar la Copa Confederaciones que comenzará en unos días en Brasil y en la que también estará su chica Sara Carbonero, ya que Mediaset será la encargada de cubrir el evento deportivo y por ello vimos a la periodista con un look sport-chic en la presentación hace unos días.

    Por su parte, Sergio Ramos publicó una foto suya en su cuenta de Twitter con los dos pulgares hacia arriba como nos tiene acostumbrados y junto a la que escribió “Paseo por Nueva York”. El defensa de la Selección no iba como su compañero equipado con la camiseta de La Roja, sino que optó por una camiseta naranja y una chaqueta gris abierta encima.

    Entre amistoso y amistoso, los jugadores de la Selección Española de fútbol han tenido tiempo para relajarse y hacer un poco de turismo en las ciudades que han estado visitando, como hemos podido comprobar, pero este domingo ya comenzará su participación en la Copa Confederaciones con lo que seguro que tanto Casillas como Ramos y el resto del equipo ya están concentrados para luchar por un nuevo triunfo de La Roja.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososIker CasillasSergio Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares