Navidad 2016

Iker Casillas y Sharay Abellán: Lo suyo terminó por Sara Carbonero

Iker Casillas y Sharay Abellán: Lo suyo terminó por Sara Carbonero

Iker Casillas y Sharay Abellán: Lo suyo terminó por Sara Carbonero. El breve affaire del portero del Real Madrid con la hija de José Antonio Abellán, podría haber salido bien si no llega a ser por la periodista.

por en Cotilleos, Famosos, Futbolistas, Iker Casillas, Sharay Abellán
Última actualización:

    Iker Casillas y Sharay Abellán juntos

    Iker Casillas y Sharay Abellán: Lo suyo terminó por Sara Carbonero. Hace unos días todos pudimos ser testigos de uno de los momentos más polémicos del programa ‘La Voz’, y éste fue protagonizado por Sharay Abellán al ser expulsada tras su primera batalla por su coach David Bisbal. Pero no es la primera vez que la hija del famoso periodista José Antonio Abellán y Mara Colás aparece en todos los medios por algún escándalo, y es que el pasado 2009, tuvo un breve affaire con el portero del Real Madrid, Iker Casillas, que no llegó a más de unos besos y abrazos, por la aparición en escena de Sara Carbonero.

    Sharay Abellán era hasta hace unos días prácticamente una desconocida para el público de nuestro país, pero tras su polémica participación en el programa ‘La Voz’, los medios se han encargado de que su nombre resuene en boca de todos.

    Se trata de la hija del famoso periodista José Antonio Abellán, para muchos incluso más conocido que el propio Cristiano Ronaldo en el entorno futbolístico, pero a pesar de que ella no se cansó de decir que no quería ser ‘la hija de’ en el programa, durante su expulsión tras la primera batalla por David Bisbal le espetó: “Tú sabes quién es mi padre, ¿verdad?”, un comentario que le ha costado muchas críticas a la madrileña.

    Pero indagando un poco en su pasado, han salido a la luz varias fotografías con el astro del Real Madrid, Iker Casillas, del año 2009, cuando él acababa de terminar su relación con Ana Isabel Medinabeitia, donde se les podía ver muy cariñosos de fiesta por la capital, un affaire que duró hasta que se cruzó en su camino Sara Carbonero, con la que dentro de pocos días se mudará a su nueva casa en La Finca.

    Sharay Abellán ha declarado sobre estas imágenes: “Me di tres abrazos con Iker. Es un chico majísimo y súper humilde. Entonces yo vivía en Nueva York, pero vine unos días a ver a mi familia. Fui a una cena con mi padre e Iker estaba allí. Meses después, cuando regresé a Madrid, él me llamó y nos vimos en un bar de La Latina. Yo fui con una amiga y él estaba con sus amigos.

    Pero nos hicieron unas fotos y de ahí sacaron conjeturas falsas”.

    A pesar de estas afirmaciones, algunas fuentes aseguran que lo suyo podría haber llegado a más si no hubiese aparecido la periodista de Telecinco, convirtiendo a Sharay en tan sólo la hija de un amigo.

    Ahora la ex concursante de ‘La Voz’ continúa intentando abrirse camino entre la polémica, y con la ayuda de Susana Uribarri, que se ha convertido en su nueva representante, ya la hemos podido ver en algún sarao como la despedida de solteros de Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert.

    Le deseamos mucha suerte, y que finalmente consiga abrirse camino por sí sola sin ser conocida como ‘la hija de’.

    664

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamososFutbolistasIker CasillasSharay Abellán

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares