Navidad 2016

Iker y Sara Carbonero: a Miami por ¿8 millones de euros?

Iker y Sara Carbonero: a Miami por ¿8 millones de euros?

2018 puede ser el año en el que Iker y Sara Carbonero se marchen a Miami. Un sueldo de 8 millones de euros para ser el portero del equipo de Bechkam tiene la culpa.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Iker Casillas
Última actualización:

    Parece que el futuro de Iker y Sara Carbonero está en Miami. Eso sí, no para este año, que seguirá una temporada más en el Oporto de Portugal, será para 2018 cuando hagan las maletas y se marchen a jugar al otro lado del charco. Allí, Iker Casillas será la piedra angular del nuevo equipo que está construyendo su amigo y excompañero David Beckham, y ya ha aceptado una oferta por 8 millones de euros por temporada.

    Según las revistas de los miércoles, Iker Casillas y Sara Carbonero ya habrían aceptado la oferta de 8 millones de euros por cada uno de los dos años que estará Casillas en el nuevo equipo que está formando el ex jugador británico, quien adquirió hace algún tiempo una franquicia en la Major League Soccer, la liga estadounidense.

    El grupo inversor que encabeza el exfutbolista inglés, llamado Miami Beckham United, ya está construyendo un estadio en el barrio de Overtown, al noroeste de la ciudad y pretende contar con el de Móstoles en su equipo. Aunque el portero tiene contrato hasta junio de 2018 con el Oporto, ya que fichó por dos temporadas con opción a una tercera, todo parece indicar que llegarán a un acuerdo para que se pueda marchar unos meses antes, según informa la revista Semana.

    A pesar de que la intención del matrimonio era recalar en Nueva York tras abandonar Portugal, finalmente han elegido Miami como el sitio idóneo en el que comenzar una nueva vida. Así que habrá que vivir una nueva mudanza con Sara.

    ¿Qué pasará con su trabajo? Pues no sería nada raro que lo dejara todo por amor, o bien, que al vivir en Miami, y tener el mismo idioma, quizás se atreva a presentar algún programa. En Miami tienen sede las dos grandes cadenas de habla hispana, Telemundo y Univisión. Tiempo al tiempo.

    La pareja vive días muy intensos, después de la boda secreta, Sara ya se está preparando para la llegada al mundo de su segundo hijo.

    422

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara CarboneroIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares