Iker y Sara Carbonero preparan una gran fiesta para verano por su boda

Iker y Sara Carbonero preparan una gran fiesta para verano por su boda

Sara Carbonero e Iker Casillas se han casado en secreto pero ya preparan una gran fiesta para este verano. ¡Te contamos todo!

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Iker Casillas
Ultimo aggiornamento:

    Sí habrá fiesta. Aunque Iker Casillas y Sara Carbonero no se hayan estirado con un banquete de boda, después de casarse en secreto el pasado 20 de marzo, la pareja hará una fiesta para los amigos en verano. Será cuando el portero internacional haya acabado con sus compromisos deportivos, ya que esta temporada en junio habrá Eurocopa en Francia. Así pues, nos frotamos las manos para comprobar si lo que pudo ser la boda del año se convierte en la gran fiesta del año.

    SI hay algo que nos fastidia de las bodas en secretos, como la de Iker y Sara, es que nos quedamos sin la gran fiesta.
    Pero tranquilos, porque sí la habrá. Del 10 de junio al 10 de julio se jugaría la Eurocopa, y a partir de entonces, Iker tendría su agenda libre. También Sara, ya que no volvería al trabajo hasta finales de verano.


    Por tanto, la fiesta podría celebrarse en la segunda quincena de julio, si la selección española llega a la final, o en la primera quincena de agosto, antes del comienzo de la nueva temporada de fútbol. Así que estaremos muy atentos porque queremos saber quiénes estarán, y dónde. Aunque todo hace indicar que será en Madrid.


    Futbolistas, entrenadores, amigos del pueblo de Iker, cantantes como Alejandro Sanz, periodistas de la televisión,…la verdad es que como era de presumir, el evento se puede convertir en la gran fiesta. Estaremos muy atentos.


    30/03/2016
    Sara Carbonero e Iker Casillas se han casado. Sí, tal como suena. En secreto, con Martín como único invitado y con dos testigos para dar fe. Ni un solo invitado. Fue en el juzgado de Boadilla del Monte (Madrid) y ni tan siquiera los padres de los contrayentes sabían que estaban celebrando su unión civil. Querían una ceremonia muy normal y discreta, y tan normal que ha sido.

    Lo que podía haber sido sin duda la boda del año se ha quedado en una realizada con alevosía.

    Iker Casillas y Sara Carbonero se han casado en secreto.La ceremonia tuvo lugar el pasado 20 de marzo en Boadilla del Monte, Madrid, mientras media España se iba de vacaciones, ellos se daban el sí quiero con el pequeño Martín como único invitado.

    Acompañados únicamente por su hijo y dos testigos (uno de ellos Irene Carbonero, la hermana de Sara), la pareja tuvo una ceremonia que no pudo ser más privada e íntima. Ni tan siquiera los padres de los contrayentes sabían que estaban celebrando su unión civil. ¿Qué te parece? Y es que el día más feliz de su vida se ha convieertido en un día de secretos. Están tan enamorados que no necesitan un día donde todo sea espectáculo, confirma una fuente.

    Se confirma la fama que Iker Casillas tiene de tacaño, y que ya vimos en su entrevista con Bertín Osborne, y es que el portero de la selección española ha preferido hacerlo en secreto a dar una fiesta por todo lo alto.

    Pues nada, enhorabuena. Ahora es el momento de pensar en ese segundo hijo que viene en camino. No sabemos si nacerá en Portugal o España, lo que está claro es que nacerá con sus padres como marido y mujer. Una pena porque nos hemos quedado con la miel en los labios de vivir la boda del año, o de la década. Este enlace pasará a la historia como el enlace más secreto. Ellos se lo pierden.

    721

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara CarboneroIker Casillas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares