Navidad 2016

Iker y Sara regresan un año después a Sudáfrica

Iker y Sara regresan un año después a Sudáfrica

Iker y Sara regresan un año después a Sudáfrica, a los escenarios que acogieron el camino al triunfo de la Selección Española en el Mundial y, por supuesto, escenarios que fueron testigo de la relación que empezaba entre el futbolista y la periodista. Iker Casillas y Sara Carbonero viajan al país africano para grabar el documental 'El día que vivimos un sueño' y que será emitido con motivo del primer aniversario del histórico triunfo de la Selección Española de Fútbol.

por en Estrellas De TV, Famosos, Futbolistas, Sara Carbonero, Vacaciones Vip, Iker Casillas, Romances Famosos
Última actualización:
    Iker y Sara regresan un año después a Sudáfrica

    Iker y Sara regresan un año después a Sudáfrica y, en concreto, a los escenarios que acogieron el camino al triunfo de la Selección Española de Fútbol en el Mundial y que al tiempo fueron testigos de la historia de amor entre una de las parejas más mediáticas. Su romance, y sobre todo el beso de la final, dieron la vuelta al mundo. Un año después, Iker Casillas y Sara Carbonero tendrán la oportunidad de revivir aquellos momentos en el documental ‘El día que vivimos un sueño’.


    ‘El día que vivimos un sueño’. Este es el título del documental que a lo largo de los próximos días se grabará en Sudáfrica, país al que han viajado Iker Casillas y Sara Carbonero. Aunque sin duda será un viaje muy especial, la pareja formada por el portero y capitán de la Selección Española Iker Casillas y la periodista de Telecinco Sara Carbonero no regresan a Johanesburgo precisamente de vacaciones, sino a grabar un documental junto a J.J. Santos cuando está a punto de celebrarse un año de la histórica victoria en el Mundial, el 11 de julio.


    Aunque el Mundial también fue testigo de los primeros compases de otra pareja, no menos mediática por cierto, Shakira y Gerard Piqué, lo cierto es que la formada por Iker y Sara fue la auténtica protagonista tras el beso inesperado y en directo, un beso que ha tenido incluso su réplica en las últimas Fallas de Valencia. Una relación que, poco a poco, se ha ido consolidando.

    El documental que grabarán estos días Iker y Sara está previsto que sea emitido el 10 de julio, acompañado de la reposición del partido de la final contra Holanda, para revivir algunos de los momentos más especiales que se vivieron en Sudáfrica y el largo camino hasta hacerse con el triunfo final. “Ojalá se repitiera”, ha señalado recientemente Sara Carbonero cuando se le ha preguntado por Sudáfrica.

    435

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estrellas De TVFamososFutbolistasSara CarboneroVacaciones VipIker CasillasRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares