Navidad 2016

Imanol Arias o la Baronesa Thyssen: premiados por los Cofrades de Marbella [FOTOS]

Imanol Arias o la Baronesa Thyssen: premiados por los Cofrades de Marbella [FOTOS]

Imanol Arias o la Baronesa Thyssen: premiados por los Cofrades de Marbella. Este jueves se han hecho entrega de los Premios Cofrades 2013 que este año han celebrado su séptima edición y que han premiado, entre otros, a Imanol Arias, Tita Cervera y Jaime Peñafiel.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Imanol Arias, Tita Cervera
Última actualización:

    Imanol Arias o la Baronesa Thyssen premiados por los Cofrades de Marbella. Unos pocos días antes de que comience la Semana Santa se han hecho entrega de los Premios Cofrades 2013 que se celebran desde hace siete años en la ciudad de Marbella. Entre los galardonados ha habido varios rostros conocidos como el actor Imanol Arias y la Baronesa Thyssen, que ha recibido sus respectivos premios con gran alegría. Estos premios suponen un reconocimiento a aquellas personas vinculadas con la cuidad de Marbella y con su Semana Santa, ya que en esta ciudad como en el resto de Andalucía son unas fiestas que se celebran con gran intensidad.

    Ayer jueves 21 de marzo, en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, se hicieron entrega de los Premios Cofrades 2013, los cuales son entregados en colaboración de la Cadena Cope, su director en Marbella fue uno de los presentadores del acto, y que este año han celebrado su séptima edición.

    Entre los premiados destacamos la presencia del actor Imanol Arias, que vemos todos los jueves en la serie “Cuéntame cómo pasó”, la cual presentó su última temporada hace unos meses con todo el reparto de actores. Éste estuvo acompañado de su novia Irene Meritxell y recibió con mucha alegría el premio turístico.

    Carmen Cervera, que de momento sigue inaugurando exposiciones sin la compañía de su hijo, recibió el premio Mantilla de Honor, y lo celebró posando junto a la Banda de Legionarios de Fuengirola con una fotografía muy divertida en la que lució uno de los gorros de la legión.

    Otros de los premiados del día fueron:

    • La Princesa María Luisa de Prusia con el premio Mantilla del Año.

    • Jaime Peñafiel con el Premio Cofrade en la categoría de Comunicación.
    • Cantores de Hispalís (música), Ángel Garó (artes escénicas) y el cantaor Cancanilla de Marbella (flamenco) recibieron su reconocimiento en la categoría de Arte.
    • Olegario Moreno recibió el Mazo de Honor.
    • Alfonso Santiesteban con el premio Músico del Año.

    Además de estos premios, que los protagonistas recibieron con gran alegría, se hizo una emotiva mención a la Semana Santa de Lorca, localidad murciana que ha pasado momentos muy malos tras el terremoto que sufrió en 2011, con hermanamiento y reconocimiento por parte de la Agrupación de Cofrades de Marbella.

    También hubo menciones especiales para la Banda Municipal de Marbella que ha cumplido 143 años, a la Hermandad de Santa Marta, que este año celebra su cincuenta aniversario o a la Hermandad de Legionarios de Fuengirola, entre muchos otros reconocimientos.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososImanol AriasTita Cervera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares