Navidad 2016

Iñaki Urdangarín: Bloqueadas sus cuentas en Suiza y Andorra

Iñaki Urdangarín: Bloqueadas sus cuentas en Suiza y Andorra

Iñaki Urdangarín: Bloqueadas sus cuentas en Suiza y Andorra. El juez José Castro y la Fiscalía Anticorrupción han decidido intervenir varias cuentas, cuya cantidad asciende a más de un millón de euros.

por en Escándalos, Familias Reales, Famosos, Iñaki Urdangarin
Última actualización:

    Iñaki Urdangarín disgustado

    Iñaki Urdangarín: Bloqueadas sus cuentas en Suiza y Andorra. El marido de la Infanta Cristina sigue estando en el ojo del huracán por su supuesta implicación en el caso Nóos, en el que está imputado por varios delitos de malversación, fraude, falsedad, prevaricación y blanqueo de capitales, según la Fiscalía Anticorrupción, junto a su ex socio Diego Torres. A causa de esto, el juez encargado del caso José Castro, ha decidido intervenir dos cuentas que el yerno del Rey poseía fuera del territorio español, cuya suma asciende a más de un millón de euros, y que supuestamente utilizaba para desviar fondos de su sociedad sin ánimo de lucro.

    La supuesta implicación de Iñaki Urdangarín en el caso Nóos sigue dando quebraderos de cabeza, tanto a la Familia Real, como a él mismo y a su mujer, la Infanta Cristina, con la que se ha rumoreado un posible divorcio recientemente.

    Desde que salió a la luz que el yerno del Rey Don Juan Carlos estaba imputado en el caso por varios delitos, junto a su socio Diego Torres, los escándalos han estado a la orden del día, y por si fuera poca toda la información que ha salido a la luz, poco a poco seguimos enterándonos de más datos.

    Ahora el juez instructor del caso José Castro, junto a la Fiscalía Anticorrupción, ha solicitado a la justicia andorrana y suiza el bloqueo de dos cuentas que el duque de Palma poseía junto a su ex socio Diego Torres en dichos países, que supuestamente utilizaban para desviar dinero de la fundación, según ha publicado el diario El Mundo.

    Se trata de una cuenta en Lausanne, Suiza, cuya cantidad asciende a unos 700.000€, y otra en Andorra, que alcanza los 400.000€, sumando ambas más de un millón de euros procedentes del Instituto Nóos.

    El juez junto a la Fiscalía ya anunciaron hace dos meses que congelarían todos los fondos ocultos en paraísos fiscales, tanto de Iñaki Urdangarín, a quien Telefónica ha renovado el contrato por 1,5 millones de euros anuales, como de Diego Torres, mediante dos comisiones rogatorias, y como consecuencia han tomado esta decisión.

    Aún no se sabe si el marido de la Infanta Cristina llegará algún día a entrar en prisión, pero esperamos que todo vuelva de nuevo a la normalidad para la Casa Real, víctima de todo este escándalo.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamilias RealesFamososIñaki Urdangarin

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares