Navidad 2016

Iñaki Urdangarín: De nuevo en Barcelona para reunirse con su abogado [FOTOS]

Iñaki Urdangarín: De nuevo en Barcelona para reunirse con su abogado [FOTOS]

Iñaki Urdangarín: De nuevo en Barcelona para reunirse con su abogado. El Duque de Palma ha viajado hasta la Ciudad Condal para reunirse con Mario Pascual Vives mientras espera el juicio.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Iñaki Urdangarin
Última actualización:

    Iñaki Urdangarín regresa de nuevo a Barcelona para reunirse con Mario Pascual Vives. El Duque de Palma ha viajado por primera vez desde Ginebra y ha quedado con su abogado para charlar.

    Iñaki Urdangarín se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del momento en nuestro país, y prácticamente del mundo, ya que es el primer miembro de una Familia Real en estar imputado en un delito de blanqueo de capitales, por lo que en la actualidad a ningún ciudadano le agrada su presencia, ni tampoco la de la Infanta Cristina, por lo que hace varios meses el matrimonio decidió mudarse a otro país.

    Su destino elegido fue Ginebra, y es que Doña Cristina consiguió un trabajo allí para la Fundación La Caixa donde trabajaba desde hace varios años, y se trasladó a la capital suiza junto a sus cuatro hijos no sin la correspondiente polémica, ya que su estancia allí costará unos 480.000€ al año.

    Al principio se especulaba con que el Duque de Palma no se trasladaría junto a su familia, para más tarde surgir los rumores acerca de una posible oferta de trabajo por parte de Aga Khan, un multimillonario amigo del Rey Don Juan Carlos, pero todo se fue al traste cuando esta información trascendió a los medios, y aunque no tiene trabajo en el país vecino, Urdangarín sí que reside allí actualmente.

    Hace unos días, el yerno real hizo su primer viaje a Barcelona para reunirse con su abogado Mario Pascual Vives, en un vuelo comercial de bajo coste, y tras aterrizar en El Prat, un automóvil le trasladó hasta la Plaza de Sarriá, donde estuvo desayunando durante una hora en la panadería Molí Vell, para más tarde acercarse hasta el barrio de El Puntxet donde se reunió con el letrado.

    Iñaki Urdangarín se ha alojado en el barrio de Pedralbes, pero no en su palacete, ya que está en venta por casi 10 millones de euros, sino en un hotel de la zona donde también se hospedaba su mujer cuando regresaba de Washington hace varios años.

    Durante los próximos meses podremos ver este tipo de viajes fugaces del Duque de Palma bastante asiduamente, ya que además de encontrarse a la espera de juicio por el Caso Noós, motivo por el cual tendrá que verse con su abogado obligadamente, al no tener trabajo en Suiza tendrá que regresar para arreglar sus papeles si quiere volver junto a su familia.

    Muy pronto volveremos a tener noticias acerca de este polémico caso, ya que el juez Castro decidirá en unos días si finalmente imputar a la Infanta Cristina si se demuestra que utilizó dinero público para las reformas del citado palacete.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososIñaki Urdangarin

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares