Navidad 2016

Iñaki Urdangarin: fuera de la web de la Casa Real [FOTOS]

Iñaki Urdangarin: fuera de la web de la Casa Real [FOTOS]

Iñaki Urdangarin: fuera de la web de la Casa Real. Desde que la web de la Casa Real cambiara su imagen hace unos meses, el Duque de Palma tenía su sección personal, pero ahora ha desaparecido, puesto que desde la Casa del Rey quieren dejar clara su posición sobre la figura de Iñaki Urdangarin que deberá volver a comparecer ante el juez Castro el 23 de febrero.

por en Escándalos, Familias Reales, Famosos, casas reales, Iñaki Urdangarin
Última actualización:

    Iñaki Urdangarin: fuera de la web de la Casa Real. Hace unos meses, la Casa Real lanzó su nueva página web llevando a la portada a las tres generaciones de la Familia Real, el Rey Juan Carlos, el Príncipe Felipe y la Infanta Leonor, dando así una imagen de continuidad. Lo que llamó la atención es que el Duque de Palma, a pesar de estar apartado de las actividades oficiales desde 2011, sí tenía su espacio personal en esta web, eso hasta hoy mismo, puesto que ha desaparecido esta sección esta misma mañana. De esta manera, la Casa Real intenta apartarse aún más de la figura de Urdangarin que volverá a comparecer el 23 de febrero ante el juez.

    La web de la Casa Real fue noticia en su día, puesto que había hecho un lavado de imagen y en ella se daba prioridad a lo que se pretendía que fuera el “núcleo duro” de la Familia Real, al menos de cara a la sociedad, por ello, la portada estaba copada por el Rey Juan Carlos y sus herederos directos, es decir, el Príncipe de Asturias y su hija, la Infanta Leonor.

    Lo que llamó la atención es que el Duque de Palma seguía teniendo su sección personal en esta página web, a pesar de estar apartado de toda actividad institucional desde diciembre de 2011, por su comportamiento “no ejemplar”, como lo tildaron en su día cuando fue imputado por su supuesta implicación en el caso Nóos.


    Desde entonces, las apariciones de los Duques de Palma en cualquier acto oficial se suprimieron por completo, aunque en actos familiares en los últimos meses sí habían vuelto a aparecer, como visitando al Rey Juan Carlos en el hospital tras su última operación de cadera o la pasada Nochebuena cuando cenaron con el resto de la Familia Real.

    No sabemos si habrán tenido algo que ver los correos electrónicos que ha sacado a la luz esta semana el ex socio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, donde se veía la particular manera en la que el Duque firmaba los e-mails dirigidos al entonces secretario de las Infantas Cristina y Elena, pero hoy mismo ha desaparecido su perfil de la web de la Casa Real.

    Eso sí, según fuentes de la Casa del Rey, esta decisión no ha tenido nada que ver con los correos anteriormente citados, sino que se pretende contribuir a aclarar la posición de la Casa Real sobre la situación del Duque de Palma, ya que en los últimos meses parecía que había un acercamiento de posiciones.

    Además, esta semana también se ha conocido que Urdangarin deberá volver a comparecer ante el juez el próximo 23 de febrero, ya que se han encontrado nuevas pruebas sobre sus supuestas actividades ilegales estando al frente del ya famoso Instituto Nóos.

    Así que a partir de ahora, para encontrar información oficial sobre el Duque de Palma ya no se podrá entrar en la página de la Casa Real, puesto que su perfil ha desaparecido.

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamilias RealesFamososcasas realesIñaki Urdangarin

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares