Navidad 2016

Iñaki Urdangarín: se descubren sus infidelidades

Iñaki Urdangarín: se descubren sus infidelidades

Iñaki Urdangarín: se descubren sus infidelidades. Andrew Morton, autor de "Ladies of Spain", asegura que tras sus investigaciones descubrió que Iñaki Urdangarín estaba con otras dos mujeres al mismo que tiempo que con la infanta Cristina.

por en Escándalos, Familias Reales, Famosos, Iñaki Urdangarin
Última actualización:

    Iñaki Urdangarin

    Iñaki Urdangarín: se descubren sus infidelidades. Por si no tuviera poco el Duque de Palma con todo lo relacionado con el Caso Nóos, se le suma un problema más, y es que Andrew Morton, autor del libro “Ladies of Spain”, ha desvelado en dicha publicación cierta información acerca del marido de la infanta Cristina que le deja en peor lugar que en el que ya se encuentra. Según cuenta el autor de este libro, en el que habla de las mujeres de la Familia Real española, en sus investigaciones descubrió que Iñaki Urdangarín mantenía varias relaciones a la vez además de la que tenía con la infanta Cristina.

    El escritor Andrew Morton, biógrafo de muchas celebridades, ha presentado hace poco su último libro, “Ladies of Spain”, el cual está dedicado a las mujeres que forman parte de nuestra Familia Real, es decir la Reina Sofía, las infantas Elena y Cristina y la Princesa Letizia. Su contenido ya ha suscitado polémica por algunas de los aspectos que ha tratado en su libro, como la historia de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina que surge cuando el juicio por el Caso Nóos ocupa la atención de todos los medios.

    Tras sus investigaciones, Andrew Morton asegura que descubrió que Iñaki Urdangarín, el Duque de Palma, “estaba viviendo con ella en Barcelona, además también había una tercera mujer con la que también tenía una affaire, con lo cual estaba viendo a tres mujeres a la vez incluida la infanta”.

    El autor de este libro también ha hablado de Iñaki Urdangarín y su imputación, y opina que lo que le llevó al ex jugador de balonmano a actuar de esa supuesta manera ilícita a través del Instituo Nóos fue la envidia. “Su mujer siempre ha sido muy ambiciosa, estaba triunfando en el mundo laboral y quizás eso le empujó a él a triunfar, y de este caso lo hizo de una manera supuestamente ilegal”.


    Según Andrew Morton, ahora la infanta Cristina, de la cual dice que no sabe si debe estar imputada o no en el Caso Nóos porque no es abogado, “está enfrentándose a un dilema muy grande”, y se pregunta si será capaz de “cortar lazos con él (haciendo referencia a Iñaki Urdangarín) y con su amor” o si por el contrario se posicionará del lado de su padre y de la monarquía española.

    Ya hace bastante tiempo, a finales de 2011, saltaron los rumores de que el matrimonio de la infanta Cristina y Urdangarín peligraba, pero lejos de ser cierto, han seguido juntos, y ahora que se encuentran en un momento muy duro, parece que la segunda hija del Rey no está dispuesta a abandonar a su marido. Ahora bien, estas últimas declaraciones de Andrew Morton, que insinúan que Iñaki tuvo varias amantes, no sabemos cómo se las habrá tomado.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamilias RealesFamososIñaki Urdangarin

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares