Navidad 2016

Iñaki Urdangarín se va de vacaciones con su familia a Las Vegas [FOTOS]

Iñaki Urdangarín se va de vacaciones con su familia a Las Vegas [FOTOS]

Iñaki Urdangarín se va de vacaciones con su familia a Las Vegas. Los Duques de Palma han decidido pasar unos días con sus hijos en Las Vegas, aprovechando un largo puente en Estados Unidos.

por en Familias Reales, Famosos, Iñaki Urdangarin
Última actualización:

    Iñaki Urdangarín se va de vacaciones con su familia a Las Vegas. Ajeno a las nuevas publicaciones que han salido a la luz sobre el Caso Nóos, donde el Duque de Palma está imputado, y a sus negocios con la Generalitat Valenciana, Iñaki Urdangarín ha decidido pasar unos días con su familia en Las Vegas, aprovechando un largo puente que ha habido en Estados Unidos hace un tiempo. Este viaje ha tenido lugar tan sólo unos días después de que saliera a la luz la noticia de que la Infanta Cristina no acudirá este verano a veranear a Palma de Mallorca, como es tradición en la Familia Real, desde hace muchos años.

    Los Duques de Palma han decidido escapar durante unos días de la polémica que les rodea últimamente, tomándose unas vacaciones durante un largo puente en Estados Unidos, y han viajado a la ciudad de los casinos, Las Vegas.

    Allí toda la familia se ha hospedado en el hotel Bellagio, uno de los más lujosos de la ciudad, y juntos han podido disfrutar de las espectaculares instalaciones del hotel, que cuenta con varias piscinas, restaurantes, spa, salón de belleza, jardín botánico, campos de golf, galería de bellas artes, un lago artificial, la majestuosa fuente de la entrada y por supuesto el espectáculo que ofrece diariamente El Circo del Sol.

    Tras anunciarse que ningún miembro de su familia acudiría este verano a veranear a Marivent, Iñaki Urdangarín, ha decidido poner tierra de por medio frente a la polémica que se ha levantado con su implicación en el Caso Nóos, en el que podría haber pactado con su ex socio Diego Torres para una reducción de condena.

    Además del comunicado de la Casa Real, también se ha conocido hace unos días que tampoco acudirá ningún miembro de la Familia Real a la Copa del Rey de Vela, también celebrada en Palma de Mallorca, a causa de varios compromisos profesionales en la capital.

    Está claro que tras la gran cantidad de escándalos que actualmente sacuden a la Familia Real, han tomado la decisión de pasar desapercibidos durante una buena temporada.

    462

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososIñaki Urdangarin

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares