Navidad 2016

Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina: Marruecos, destino de Semana Santa

Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina: Marruecos, destino de Semana Santa

Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina: Marruecos, destino de Semana Santa. Los duques de Palma han elegido Marruecos como destino de sus vacaciones de Semana Santa. Junto a sus hijos han estado unos días en un lujoso compejo con muchas actividades donde no les ha faltado de nada.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Iñaki Urdangarin, Infanta Cristina
Última actualización:
    Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina: Marruecos, destino de Semana Santa

    Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina han elegido Marruecos como destino de Semana Santa. Pese al mal momento social que están viviendo, la pareja sigue haciendo vida normal, y fruto de ello es que durante las pasadas vacaciones han elegido el país alauita para vivir unos días de tranquilidad. Así, alojados en un hotel de cinco estrellas de la ciudad de Essaouira, los duques y sus hijos disfrutaron de la larga lista de instalaciones y actividades de las que dispone el hotel. El precio por habitación y noche oscila entre los 150 y 500 euros.

    Marruecos ha sido el lugar elegido por Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina para disfrutar de unas tranquilas vacaciones de Semana Santa. Parece ser que el Caso Noos sigue sin hacer mella, porque la vida de la pareja no ha cambiado para nada. Si hace unos días se les pudo ver en Berlín, ahora la pareja ha disfrutado de unos días de relax, junto a sus hijos, en la ciudad de Essaouira.

    Allí, han elegido un lujoso hotel donde disfrutaron de la larga lista de instalaciones y actividades de las que dispone el lugar, como campo de golf, Spa o club infantil donde tener a los niños entretenidos. El precio por habitación y noche oscila entre los 150 y 500 euros, dependiendo de si se alojaron en una habitación sencilla o si se decantaron por uno de los bungalós de lujo de los que dispone el Hotel. Una cantidad no asequible para todos los bolsillos, aunque suponemos que los duques no se privarían de nada.

    Relajantes masajes en el Spa, baños en sus piscinas cubiertas, excursiones a la medina o clases de cocina marroquí son algunas de las actividades que pudieron disfrutar la familia, tal y como publica la revista Grazia, en Essaouira, una ciudad portuaria marroquí situada en la costa occidental atlántica.

    En las imágenes se ve a Iñaki Urdangarin en bermudas blancas y polo gris, y a Cristina de Borbón, con pantalón largo y chaqueta naranja.

    Unas vacaciones a todo lujo muy diferentes a las de que han pasado los Príncipes de Asturias, que eligieron la Saboya francesa para practicar esquí en las pistas de Courchevel junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía. De momento, el ritmo de vida de la familia Urdangarín no se detiene.

    Qué te parece que en plena vorágine por el caso Noos, esta pareja siga viajando a todo trapo como si no hubiera pasado nada. De momento es curioso, que ellos estuvieran en remojo, mientras el resto de la familia acudió a la tradicional misa de Pascua celebrada en la Catedral de Mallorca.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososIñaki UrdangarinInfanta Cristina

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares