Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina: ¿peligra su matrimonio? [FOTOS]

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina: ¿peligra su matrimonio? La historia de amor de los Duques de Palma ha sido como un cuento de hadas desde su inicio, hace más de 15 años. Ahora, algunos medios afirman que estarían pasando una profunda crisis debido a los problemas legales de Iñaki Urdangarín.

  • Comentarios (4)
Los Duques de Palma: Fotos de su matrimonio

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina: ¿peligra su matrimonio? El matrimonio entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, hasta ahora incuestionable, parece que se está resintiendo de los escándalos de corrupción en los que se halla el Duque de Palma. Según la revista Diez Minutos, su matrimonio podría estar en peligro, ya que la imputación de Iñaki Urdangarín en el caso “Palma Arena” está afectando personalmente a la Infanta. Por su parte, la Casa Real ha desmentido que haya reducido el número de sus miembros y tanto la Infanta Elena como la Infanta Cristina y su marido siguen formando parte de ella.

  • La Reina Sofía tras su visita al Rey
  • Los duques de Palma: cómplices.
  • Los duques de Palma:  en la boda de Victoria de Suecia
  • Los duques de Palma: ambos de negro.
  • Los duques de Palma: saliendo de la Iglesia
  • Los duques de Palma: cariñoso beso.
  • Los duques de Palma: animan en el tenis
  • Los duques de Palma: La familia al completo

Desde que se casaron el 4 de octubre de 1997 se ha hablado de posibles crisis en muy contadas ocasiones. Los Duques de Palma, junto con sus cuatro hijos, han formado siempre una familia perfecta y así les hemos visto en todos los actos sociales y ceremonias familiares. Pero como todo, tiene un límite, y parece ser que la supuesta implicación de Iñaki Urdangarín en el caso “Palma Arena”, sobre el que estos días han corrido auténticos ríos de tinta, ha abierto una brecha en su matrimonio con la Infanta Cristina.

Según la revista Diez Minutos, el matrimonio estaría en peligro, y no solo en caso de que Iñaki Urdangarín fuera declarado culpable, sino que el asunto ha afectado a Cristina de manera personal y se siente defraudada y decepcionada. A ello se une la presión que está sufriendo la Monarquía, al estar uno de sus miembros comprometido en un caso de desvío de fondos públicos y creación de facturas falsas.

Algunas informaciones de los últimos días afirmaban que, por causa de estos problemas legales de Iñaki Urdangarín, se iba a acelerar el proceso de reducción de miembros que percibieran ingresos de representación, quedándose reducidos a su Majestad el Rey, la Reina Doña Sofía, los Príncipes de Asturias y las Infantas Leonor y Sofía. Sin embargo la Casa Real ha emitido un comunicado en el que desmiente que vaya a tomar estas medidas y, por consiguiente, su estructura no sufrirá cambios y seguirá tal y como la vimos en su último acto oficial, el Día de la Hispanidad.

  • La Reina Sofía tras su visita al Rey
  • Los duques de Palma: cómplices.
  • Los duques de Palma:  en la boda de Victoria de Suecia
  • Los duques de Palma: ambos de negro.
  • Los duques de Palma: saliendo de la Iglesia
  • Los duques de Palma: cariñoso beso.
  • Los duques de Palma: animan en el tenis
  • Los duques de Palma: La familia al completo

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

viernes 09/12/2011 escrito por Inés Gómez en ,

 
Comentarios (4)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Laverdadtodalaverdad 9 December 2011 23:57

Seria la primera vez que una esposa se divorcia,porque su marido a robado y metido dinero al matrimonio y ademas no va a ir a la carcel

Rispondi Segnala abuso
Isis 10 December 2011 02:15

Pues esto es como cuando hay gangrena y no se corta la pierna. Hubiese sido preferible amputar por lo sano ( limitar la Familia Real) que caiga toda la Monarquía.

Rispondi Segnala abuso
Jose luis 10 December 2011 11:57

Bueno, por fin vamos a saber si es verdad eso de que ” todos los Españoles somos iguales ante la Ley” .Lo dice la Constitución.

Rispondi Segnala abuso
Jose raul 10 December 2011 16:47

pero quien se cree a estas alturas que la Ley en España es igual para todos?? pobres ilusos, algo sacarán para que no le pase nada, y de Chaves y los 10 millones de euros de dinero público que dio a la empresa en la que trabaja su hija ni hablamos, ni de los falsos ERES, y un triste, largo y vergonzoso etc,etc,etc… mejor no hablamos. ¿Justicia en España? je, je y JE

Segnala abuso
vuelve arriba