Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina: ¿peligra su matrimonio? [FOTOS]

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina: ¿peligra su matrimonio? [FOTOS]

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina: ¿peligra su matrimonio? La historia de amor de los Duques de Palma ha sido como un cuento de hadas desde su inicio, hace más de 15 años. Ahora, algunos medios afirman que estarían pasando una profunda crisis debido a los problemas legales de Iñaki Urdangarín.

    Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina: ¿peligra su matrimonio? El matrimonio entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, hasta ahora incuestionable, parece que se está resintiendo de los escándalos de corrupción en los que se halla el Duque de Palma. Según la revista Diez Minutos, su matrimonio podría estar en peligro, ya que la imputación de Iñaki Urdangarín en el caso “Palma Arena” está afectando personalmente a la Infanta. Por su parte, la Casa Real ha desmentido que haya reducido el número de sus miembros y tanto la Infanta Elena como la Infanta Cristina y su marido siguen formando parte de ella.

    Desde que se casaron el 4 de octubre de 1997 se ha hablado de posibles crisis en muy contadas ocasiones. Los Duques de Palma, junto con sus cuatro hijos, han formado siempre una familia perfecta y así les hemos visto en todos los actos sociales y ceremonias familiares. Pero como todo, tiene un límite, y parece ser que la supuesta implicación de Iñaki Urdangarín en el caso “Palma Arena”, sobre el que estos días han corrido auténticos ríos de tinta, ha abierto una brecha en su matrimonio con la Infanta Cristina.

    Según la revista Diez Minutos, el matrimonio estaría en peligro, y no solo en caso de que Iñaki Urdangarín fuera declarado culpable, sino que el asunto ha afectado a Cristina de manera personal y se siente defraudada y decepcionada.

    A ello se une la presión que está sufriendo la Monarquía, al estar uno de sus miembros comprometido en un caso de desvío de fondos públicos y creación de facturas falsas.

    Algunas informaciones de los últimos días afirmaban que, por causa de estos problemas legales de Iñaki Urdangarín, se iba a acelerar el proceso de reducción de miembros que percibieran ingresos de representación, quedándose reducidos a su Majestad el Rey, la Reina Doña Sofía, los Príncipes de Asturias y las Infantas Leonor y Sofía. Sin embargo la Casa Real ha emitido un comunicado en el que desmiente que vaya a tomar estas medidas y, por consiguiente, su estructura no sufrirá cambios y seguirá tal y como la vimos en su último acto oficial, el Día de la Hispanidad.

    462

     
    Top Vídeos
    Más populares