Navidad 2016

Iñaki Urdangarín ya está en España [FOTOS]

Iñaki Urdangarín ya está en España [FOTOS]

Iñaki Urdangarín ya está en España. El Duque de Palma ya está en España para declarar el próximo 25 de febrero en los juzgados de Palma de Mallorca por el caso Palma Arena. También su esposa, la Infanta Cristina, ha llegado esta mañana a Madrid.

por en Familias Reales, Famosos, Iñaki Urdangarin, Infanta Cristina
Última actualización:

    Iñaki Urdangarín ya está en España. El Duque de Palma, a cuatro días de su declaración en los juzgados de Palma de Mallorca, aterrizó ayer en Barajas sobre las 8 de la mañana, en un vuelo de American Airlines procedente de Filadelfia, según diversas fuentes. El próximo 25 de febrero tendrá que declarar ante el juez por el caso Palma Arena mientras que su abogado y portavoz, Mario Pascual Vives declaraba que Iñaki Urdangarín “algo dirá” a los medios de comunicación tras su declaración en el juzgado, mientras se encuentra a la espera de recibir instrucciones del duque de Palma.

    Desde que el pasado 29 de diciembre conocíamos que Iñaki Urdangarían pasaba a ser imputado por el caso Noos, tan sólo hemos podido ver al Duque de Palma corriendo delante de la prensa en Washington aunque se conoce que había viajado a España, al igual que su esposa, la Infanta Cristina, que viaja hoy también a Madrid para apoyar a su marido en este trance.

    Urdangarín aterrizó ayer sobre las 8 de la mañana en Barajas de un vuelo de American Airlines procedente de Filadelfia, cuatro días antes de tener que presentarse ante el juez para declarar por el caso Palma Arena.

    Según su portavoz y abogado, Mario Pascual Vives, ha confirmado que el Duque de Palma algo dirá cuando salga de los juzgados de Palma de Mallorca el próximo 25 de febrero, no ha dicho sobre qué temas hablará aunque sí ha negado la posibilidad de que se trate de una rueda de prensa.

    El abogado dijo también que se reuniría con el Duque, pero que aún no sabe ni cuándo ni dónde, y se encuentra a la espera de recibir sus instrucciones.

    También el letrado declaró que Urdangarín afronta esta declaración con coraje, tesón, empuje y sinceridad, aunque matiza que la sociedad española ya le ha condenado y que esto no es justo.

    Sobre la posibilidad de que la Infanta Cristina, que ganó 571.000€ a través de Aizoon, sea llamada a declarar, aseguró que según los datos que se vayan conociendo, dependerá de los jueces y fiscales, ya que el proceso se encuentra abierto.

    Pascual Vives también afirmó que habría un protocolo propio de seguridad para Urdangarín a su llegada a los juzgados de Palma pero que no conoce los detalles. También confirmó el apoyo de la Infanta Cristina a su marido, pero dice no saber si le acompañará ese día, aunque hoy hemos conocido que la hija del Rey Juan Carlos ya se encuentra en España, habiendo llegado esta mañana.

    Tampoco conoce si Iñaki Urdangarín pasará la noche del viernes en Palma y sobre la situación legar del Duque relata que en su opinión, se debe a errores administrativos y que hay que ver una serie de apariencias que hay que matizar, desvelar, acreditar y precisar y estar a la espera de la situación cambie tras la declaración del Duque de Palma.

    Ahora todos los focos apuntarán a Palma de Mallorca y las informaciones de todos los periódicos y revistas girarán en torno a Iñaki Urdangarín.

    646

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososIñaki UrdangarinInfanta Cristina

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares