Incendios Galicia: Los famosos muestran su solidaridad

Los famosos no han permanecido ajenos a la tragedia acaecida en Galicia en las últimas horas, en la que tres personas han muerto y montones de héctareas se han calcinado.

por , il

    Incendios Galicia: Los famosos muestran su solidaridad

    Galicia se quema, o mejor dicho a Galicia la han quemado. Y es que la comunidad autónoma sufre desde hace unos días unos devastadores fuegos donde la mano humana está detrás. Incluso hay personas fallecidas y muchas casas están siendo arrasadas. ¿Qué ocurre? ¿Quién es capaz de hacer esto? Como es lógico el país anda conmocionado y son muchos los famosos que han querido mandar un mensaje de solidaridad con el pueblo gallego.

    Galicia está siendo arrasada por el fuego. Por el momento han fallecido tres personas: dos en una furgoneta en la parroquia de Chandebrito, en Nigrán, y una tercera en Carballeda de Avia (Ourense). Hay 105 incendios activos, 16 puntos en situación dos, de riesgo real para núcleos poblados. Son 500 militares, 350 brigadas, 220 motobombas, 40 palas y una veintena de medios aéreos los que trabajan en las labores de extinción. Mientras que la Policía de Vigo ha identificado a varias personas por su posible implicación en los incendios, aunque no se ha detenido a nadie.

    El mundo de los famosos ha querido mandar un mensaje de apoyo para el pueblo gallego. Futbolistas, políticos, actores, cantantes o presentadores de televisión, no falta nadie al igual que ya hicieron recientemente con el terremoto de México.

    Como puedes comprobar han sido muchos los famosos que se han unido para denunciar lo que está ocurriendo en Galicia. Y nosotras también queremos mandar un mensaje de ánimo a una de las mejores zonas de España tanto para comer como para ir de turismo.