Navidad 2016

India Love: la razón de la ruptura entre Drake y Rihanna

India Love: la razón de la ruptura entre Drake y Rihanna

India Love parece que es la causante del fracaso de relación entre Drake y Rihanna. La modelo ha interferido entre los dos.

por en Famosos, Infidelidades, Noticias de Famosos, Rihanna
Última actualización:
    India Love: la razón de la ruptura entre Drake y Rihanna

    En una ruptura siempre suele haber una razón. Y la mayoría de las veces suele ser una tercera persona. La relación rota entre Drake y Rihanna cumple con las estadísticas. Todo hace indicar que ha sido la modelo India Love la que ha provocado su ruptura. Veremos si esto va a adelante o ha sido simplemente un tonteo. Y es que los dos cantantes hacían una pareja casi perfecta.

    Rihanna y Drake podrían haber terminado con su relación idílica. Aún no podemos ni creerlo, nos negamos a hacerlo. Todas sus muestras públicas de amor y cariño nos han encantado, pero ahora parece que la entrada en escena de una nueva protagonista: India Love, ha dado al traste con todo.

    Según los rumores, la modelo tendría una relación con el cantante que ha provocado que la de Barbados se haya cansado. Las alarmas han saltado durante este último fin de semana, especialmente después que asegurarán que Rihanna estaba pasando tiempo junto a su ex Travis Scott. Vamos que la cantante evoluciona en su estilo, pero no en su corazón, que vuelve unos años atrás. Más madera y más actores para esta película.

    Todas las señales indican que su amor podría haber fracasado y que la modelo India Love sería la causante porque ha robado el corazón a uno de los protagonistas de los premios VMAS 2016 . Otras voces aseguran que no, que lo que ocurre es que los cantantes tienen una relación muy abierta. No sabemos, pero lo que está claro es que aquí hay tomate. Puede que tengamos que decir adiós a Rihanna y Drake como pareja. Toda una pena.

    338

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososInfidelidadesNoticias de FamososRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares