India Martínez herida tras sufrir un atraco con violencia

La cantante ha mostrado en Instagram y ha contado con todo tipo de detalles cómo fue el robo que sufrió en plena calle y por el cual tiene lesiones.

por , il

    India Martínez herida tras sufrir un atraco con violencia

    Vaya susto que se ha llevado India Martínez. La cantante ha mostrado en su cuenta de Instagram las heridas que se produjo tras sufrir un robo con tirón mientras estaba con otras personas en la calle. La intérprete se encontraba sentada en un banco de una zona peatonal cuando los ladrones sorprendieron por su espalda . Tal y como detalla la propia artista en su cuenta con todo tipo de detalles. Ojalá se encuentre bien y lo olvide pronto.

    India Martínez ha sufrido un robo donde unos atacantes le intentaron quitar todo lo que tenía y desgraciadamente lo han conseguido. La cantante publicó una foto en Instagram informando a sus fans, y contando lo sucedido con todos los detalles. Como es lógico, sus seguidores han reaccionado con mensajes de apoyo y admiración a la cantante.

    Al parecer, los ladrones les sorprendieron por su espalda en una moto negra con la cara tapada y pegaron el tirón de la mochila. “Llena de rabia e impotencia mi reacción fue seguirlos corriendo e intentar detenerlos, iba muy cerca de la moto y con mucha velocidad tras ellos. En ese último intento de alcanzarlos perdí pie y acabé arrastrada por el asfalto. De ahí las heridas”, relata la andaluza siempre premiada en las galas.

    Además realizó una valoración de lo que piensa. “No entiendo que aún haya individuos que interrumpan la paz de uno atracándote por la calle y llevándose todo lo que tienes encima sin escrúpulo! Penoso, no queda otra que levantarse y hacerse más fuerte”. La historia ha tenido al menos una pequeña alegría y es que según cuenta India, recibió una llamada de una comisaría en la que le informaron de que “apareció la mochila con la documentación y nos la van a mandar a casa”.

    Mandamos un mensaje de ánimo a India, y esperemos que lo olvide muy pronto. De esta manera, la cantante se suma al listado de famosas que han sufrido un robo, como ya ocurriera con Kim Kardashian.