Inés Rau: Así es la primera modelo ‘trans’ de ‘Playboy’

La revista Playboy sigue rompiendo tabúes de esta sociedad y ahora será una modelo transexual la que ocupe sus páginas centrales.

por , il

    La francesa Inés Rau será la primera modelo transexual que aparezca en las páginas centrales de la popular revista Playboy, que la tendrá en su próxima edición de noviembre y que rendirá tributo a su fallecido fundador, Hugh Hefner. Rau, de 26 años, es un rostro frecuente en las pasarelas de la alta costura, y que pasará a la historia por estas fotos. Nosotras te contamos más sobre ella.

    La revista Playboy sigue rompiendo tabúes de esta sociedad. Si hace un tiempo ya lo hizo al posar la primer mujer musulmana, en esta ocasión, la revista sorprende al incluir por primera vez como playmate a una modelo transgénero. La francesa Inés Rau se ha convertido en la primera en serlo en las más de seis décadas de historia de la revista.

    CALL ME JESSICA

    A post shared by INES RAU (@supa_ines) on

    Bored in between sets , trying to do a #RichardAvedon selfie beauty campaign on my own

    A post shared by INES RAU (@supa_ines) on

    Tiene 26 años y es de ascendencia norteafricana y residente en Nueva York, Rau ya ha trabajado con grandes marcas de la moda . “La desnudez no debe ser un tabú. “La desnudez significa mucho para mí, ya que pasé por una transición para llegar a donde quiero estar”, ha asegurado la modelo.

    COMING SOON INES RAU X PLAYBOY USA STAY TUNED

    A post shared by INES RAU (@supa_ines) on

    La modelo ha confesado que el fundador de Playboy, Hugh Hefner, la eligió personalmente antes de morir a los 91 años. No te pierdas la galería de fotos porque vas a comprobar que es espectacular.

    Inés Rau: Sus aficiones

    Gracias a la entrevista sabemos que sus planes favoritos son las fiestas nocturnas con sus amigos, las playas paradisíacas y los partidos de rugby. Debido a su profesión, también le gusta cuidarse y ejercitar su cuerpo al aire libre.

    No es la primera vez que la modelo hace historia, ya que también ha aparecido en la revista Vogue de Italia. “Es reconfortante poder decir la verdad sobre ti misma, ya sea de tu género, sexualidad o lo que sea. Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amado por otros, se trata de amarte a ti mismo”, dijo a la revista el el pasado 27 de septiembre.

    ES VESDRA☄️ RESTORING ENERGY #IBIZA2017

    A post shared by INES RAU (@supa_ines) on

    @hoodbyair

    A post shared by INES RAU (@supa_ines) on

    Por supuesto la portada de la nueva edición de la revista es para Hugn Hefner, que aparece en una foto de perfil, tomada en 1965 cuando tenía 39 años.

    Nos alegramos de que Playboy dé este paso, ya que el género tras tiene que verse ya con total normalidad en nuestra sociedad.