Navidad 2016

Inés Sastre: sensual en la inauguración de un restaurante francés [FOTOS]

Inés Sastre: sensual en la inauguración de un restaurante francés [FOTOS]

Inés Sastre: sensual en la inauguración de un restaurante francés. La modelo española ha acudido con un vestido de rayas azul y blanco a la inauguración del restaurante Le Petite Maison en el Hotel Fouquet de París.

por en Famosos, Fiestas Vip, Modelos, Inés Sastre
Última actualización:

    Inés Sastre: sensual en la inauguración de un restaurante francés. La modelo Inés Sastre, una de las modelos españolas más internacionales ha reaparecido en la inauguración de un restaurante francés. Desde hace mucho tiempo la guapísima modelo no vive en España, sino que lo hace en París, donde ha acudido a este acto dejando en casa durante unas horas a su hijo de 5 años. Es una mujer admirada por toda Europa, y a pesar de que de vez en cuando nos hace alguna visita a nuestro país, al lugar de sus raíces, lo cierto es que no pasa demasiado tiempo y por eso los actos públicos en los que la vemos suelen ser fuera de nuestras fronteras.

    Inés Sastre es una de nuestras modelos más internacionales que no deja indiferente a nadie por su belleza y esa gran sonrisa que tanto la caracteriza, y por eso siempre destaca en los actos públicos a los que va. En esta ocasión ha acudido a la inauguración de un restaurante en París llamado Le Petite Maison y que se encuentra en el interior del Hotel Fouquet.

    Para esta ocasión, ha elegido un vestido de rayas en azul marino y blanco hasta las rodillas, medias tupidas y por encima un elegante abrigo de piel que le ha dado el toque chic a su look.

    Al acto fue sola, ya que actualmente en su vida personal está volcada en su pequeño de 5 años, Diego, hijo de una relación que mantuvo con Alex Corrías la cual no salió bien.

    A pesar de que ya hemos dicho que no suele pasar muchas temporadas en España, y que por eso es más habitual verla en actos en nuestro país vecino como en el que hablamos hoy, estas navidades estuvo aquí unos días para participar en el reportaje que Mario Testino hizo para la revista Vogue y en el que hubo alguna polémica ya que Tita Cervera y Eugenia Martínez de Irujo no quisieron posar en la sesión junto a Naty Abascal.

    Además de Inés Sastre también estuvieron en esta inauguración algún rostro conocido como el actor Alain Delon, que estuvo acompañado por su hija, Anouchka, la cual también acudió junto a su novia, Julian Dereins.

    Inés Sastre, que estuvo presente en la presentación de la colección crucero de primavera-verano 2013 de Salvatore Ferragano, es una consolidadísima modelo de 39 años que ha triunfado tanto en España como fuera de nuestras fronteras, ya que en Italia siempre ha sido también muy querida, y que nunca pasa desapercibida. Y así ocurre en Francia, lugar donde tiene su actual residencia y país que tiene la suerte de disfrutar de su presencia en actos como la inauguración de este restaurante en el que ha deslumbrado por su sensualidad.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipModelosInés Sastre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares