Infanta Cristina: Así será su nueva vida

¿Dónde vivirá la hermana del Rey Felipe VI? ¿En qué va a trabajar? ¿Estará cerca de la prisión de su marido? Nosotros te lo contamos.

por , il

    Infanta Cristina: Así será su nueva vida

    La vida de la Infanta Cristina va a dar un giro de 180 grados. Aunque ella ha salido absuelta del caso Noos, según la sentencia no se enteraba de nada de lo que ocurría en su casa, está claro que su vida ya no será la misma. Con casi toda seguridad su marido Iñaki Urdangarín entrará en prisión, y ahí es cuando todo será diferente. ¿Dónde vivirá la hija de Juan Carlos I? ¿En qué va a trabajar? Nosotros te lo desvelamos.

    Tras conocerse la sentencia, la polémica sentencia, del caso Noos, todo son preguntas. De momento ya hemos visto a Doña Cristina en Ginebra, donde su vida no es nada barata, tras la sentencia. Lo primero será que la Audiencia de Palma le devuelva a la Infanta de más de setecientos setenta mil euros de los dos depósitos que tuvo que abonar durante el proceso. Luego será el momento de organizar la vida.

    Su abogado, Miquel Roca, ha asegurado que está satisfecha con la sentencia, pero también disgustada por “compartir una condena para su marido que considera injusta, porque creyó, cree y seguirá creyendo en la inocencia de su esposo”. Ya sabemos que según la sentencia la borbona no se enteró de nada de lo que hacía Iñaki Urdangarín.

    Hay muchas posibilidades de que la Infanta se traslade desde Ginebra a Lisboa pudiendo el exjugador de balonmano ingresar en la cárcel de Badajoz, aunque también suena la de Ávila. Además estando en el país luso, la Infanta podría trabajar para la fundación Aga Khan, en la que ya lleva varios años, ya que tiene delegación en el país vecino.

    El maleficio de los Borbones

    Si la infanta Cristina y sus cuatro hijos (Juan, Pablo, Miguel e Irene) se trasladan al país vecino, también podrían vivir en Estoril, viejo refugio de la familia Borbón durante el exilio. Nos gustaría saber qué piensan los Reyes de España, ya que es conocido que la relación entre hermanos se ha tensado mucho debido a este caso de corrupción.

    Cristina tiene en su mano el decidir qué hace con su vida, pero seguro que hará todo lo posible por no estar lejos de su marido, a pesar de estar entre rejas, ya que ha demostrado que está locamente enamorada, aunque no se enterara de nada.