Navidad 2016

Infanta Cristina: Divorcio a la vista

Infanta Cristina: Divorcio a la vista

Infanta Cristina: divorcio a la vista. La infanta Cristina podría haber visitado un abogado matrimonialista con la intención de divorciarse de Iñaki Urdangarín tras la aparición de su nombre en decisiones importantes en el Caso Nóos y las infidelidades de Urdangarín que han salido a la luz.

por en Divorcios Vip, Familias Reales, Famosos, Infanta Cristina
Última actualización:

    Infanta Cristina divorcio

    Infanta Cristina: divorcio a la vista. Según varios medios, la infanta Cristina podría haber visitado un bufete de abogados matrimonialista especialista en divorcios y separaciones, con lo que todo apuntaría a que está pensando en poner fin a su matrimonio con Iñaki Urdangarín. A pesar de que hace un tiempo ya se habló de esta posibilidad, parecía que la infanta quería seguir apoyando a su marido por encima de todo, pero los últimos acontecimientos que han surgido en torno al Duque de Palma, en relación a su imputación con el Caso Nóos y sus supuestas infidelidades, han hecho que la infanta cambie de opinión.

    En caso de que los rumores sean ciertos, éste sería el divorcio más sonado del año, ya que a pesar de todos los problemas con la justicia que ha tenido Iñaki Urdangarín y su aislamiento del resto de la Familia parecía que lo único que permanecía más o menos estable era su matrimonio con la infanta Cristina. Ya hubo rumores de un posible divorcio al comienzo de la implicación del ex jugador de balonmano en el Caso Nóos, pero Cristina se mantuvo a su lado hasta ahora, que parece que se ha encontrado con nuevos motivos para dejarlo de lado.

    Según algunos medios, la infanta Cristina podría estar pensando en divorciarse ya que ha visitado un bufete de abogados experto en asuntos matrimoniales, y que ya estaría empezando una mudanza para comenzar una nueva vida separada del que ha sido su marido durante todos estos años y con el que tiene cuatro hijos.

    Los motivos que habrían llevado a tomar esta decisión tan dura a la infanta son varios. Por un lado, los últimos correos que ha sacado a la luz el ex socio de Urdangarín, Diego Torres, en los que aparece con frecuencia el nombre de la infanta Cristina como responsable de haber tomado decisiones importantes dentro de todo el asunto por el que está imputado su marido.

    Esto ha hecho que la hija del Rey haya perdido toda la confianza que había depositado en su marido.

    Por otro lado, las infidelidades de Urdangarín que han salido a la luz tras las declaraciones del escritor Andrew Morton podrían haber sido otro factor clave que ha llevado a la infanta a tomar esta decisión.

    Durante estas vacaciones hemos visto a la infanta Cristina en Baqueira junto a sus hijos esquiando, pero no ha habido ni rastro de Iñaki Urdangarín, que ha preferido mantenerse lejos de los posibles objetivos, con lo que este distanciamiento entre el matrimonio puede ser una prueba que confirme los rumores de que realmente la infanta Cristina no ha podido con esta situación y ha decidido poner fin a su matrimonio.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Divorcios VipFamilias RealesFamososInfanta Cristina

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares