Navidad 2016

Infanta Cristina: en Barcelona sin Iñaki Urdangarin ni sus hijos

Infanta Cristina: en Barcelona sin Iñaki Urdangarin ni sus hijos

Infanta Cristina: en Barcelona sin Iñaki Urdangarin ni sus hijos. Viaje sorpresa de la Infanta Cristina a la Ciudad Condal, sólo que esta vez sin su marido Iñaki Urdangarin y sus cuatro hijos, que habrían puesto rumbo de vuelta a Washington tras las vacaciones en el País Vasco francés.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, casas reales, Infanta Cristina
Última actualización:

    Infanta Cristina de vuelta a Barcelona

    Infanta Cristina: en Barcelona sin Iñaki Urdangarin ni sus hijos. No sabemos los motivos exactos del regreso de la Infanta Cristina a Barcelona tras pasar unos días de vacaciones con su marido, Iñaki Urdangarin y sus hijos en la País Vasco francés. Puede deberse a motivos laborales por su colaboración la Fundación La Caixa, pero lo cierto es que es extraño que la Duquesa de Palma se haya separado de su familia, que supuestamente habría puesto rumbo a Washington, puesto que los niños comenzarían el colegio a finales de agosto. Un paso más en este extraño verano para todos los miembros de la Casa Real Española.

    Mientras los Príncipes de Asturias se encuentran en paradero desconocido, la que sí sabemos dónde está es la Infanta Cristina, que llegó a Barcelona tras unos días de descanso con su marido y sus hijos, en el País Vasco francés.

    En esta ocasión la hija de los Reyes ha acudido en solitario y muy sonriente en coche a su casa de Pedralbes, donde estuvo prácticamente recluida junto a Iñaki Urdangarin cuando comenzaron sus vacaciones veraniegas.

    No sabemos exactamente los motivos de esta visita a la Ciudad Condal, pero hay informaciones que indican a que se debe a cuestiones laborales en su colaboración con la Fundación La Caixa.

    Todo indicaba que tras dar por finalizadas las vacaciones veraniegas, la familia Urdangarin se marcharía de nuevo a Washington, pero de momento sólo lo habría hecho el Duque de Palma y los cuatro hijos de la pareja, que suelen comenzar el colegio a finales de agosto.

    Claramente está siendo un verano distinto para la Infanta Cristina, acostumbrada a pasar estos meses de relax y tranquilidad en el Palacio de Marivent de Palma de Mallorca, donde se esperaba su visita este año, pero donde finalmente sólo acudieron sus hijos junto a la Reina Sofía.

    El proceso contra Iñaki Urdangarin, al que habrían bloqueado sus cuentas en Andorra y Suiza, ha sido la causa por la que este verano no eran personas gratas en las vacaciones familiares, por lo que no han coincidido ni con el Rey Juan Carlos ni con los Príncipes de Asturias.

    No sabemos cuántos días permanecerá doña Cristina en su casa de Pedralbes, aunque hace unos meses se especuló con la posibilidad de que regresaran a España, aunque el destino sería Madrid y no Barcelona donde residían hasta la marcha a Estados Unidos.

    Así sigue la vida de la Infanta Cristina, que de vez en cuando nos sorprende con estos viajes a Barcelona sin su familia, ahora habrá que esperar a ver si conocemos los detalles de esta visita que comenzó el pasado lunes cuando llegó a la capital catalana o nos quedamos de nuevo con las dudas.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de Famososcasas realesInfanta Cristina

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares