Navidad 2016

Infanta Cristina: fin de semana con sus hijos en Baqueira [FOTOS]

Infanta Cristina: fin de semana con sus hijos en Baqueira [FOTOS]

Infanta Cristina: fin de semana con sus hijos en Baqueira. La infanta Cristina ha estado esquiando con sus hijos pequeños, Pablo, Miguel e Irene, en Baqueira, pistas a las que han ido mucho este año ya que los niños han estado dando cursillos para perfeccionar este deporte.

por en Familias Reales, Famosos, Vacaciones Vip, Infanta Cristina
Última actualización:

    Infanta Cristina: fin de semana con sus hijos en Baqueira. El Pirineo catalán ha sido de nuevo el destino elegido por la infanta Cristina para pasar los primeros días de las vacaciones de Semana Santa que sus hijos acaban de comenzar. Llevan todo el invierno subiendo a las pistas de Baqueira para que los pequeños de la familia Urdangarín Borbón puedan perfeccionar este deporte, y ahora que pronto acabará la temporada, están aprovechando las últimas semanas de nieve que nos quedarán por delante. Hemos visto a la hija del Rey con sus tres hijos pequeños, con lo que no se sabe con certeza si Iñaki y el hermano mayor, Juan, también estuvieron con ellos.

    Con el mal año que están pasando los Duques de Palma, una de sus pocas distracciones en estos meses ha sido la de coger a sus hijos e irse a esquiar a las pistas de Baqueira Beret, donde siempre ha esquiado la Familia Real y donde la infanta Cristina e Iñaki se han refugiado en el chalet de 1.000.000 de euros que posee el Rey don Juan Carlos.

    Este fin de semana se ha dejado ver por allí la infanta Cristina junto a sus tres hijos pequeños, Pablo, Miguel e Irene. Todos estaban bien equipados con sus trajes, sus cascos, sus gafas y sus esquís para pasar unos días en la nieve nada más terminar las clases en el colegio.

    Los hijos de la Infanta han estado dando clases de esquiar durante estos meses y es por ello que han ido a la nieve con tanta asiduidad.

    Esta vez también han estado dando un cursillo y han demostrado que ya son todos unos expertos en la materia y que además disfrutan mucho de este deporte. Claro que es una tradición que se lleva haciendo en la Familia Real muchos años, y tienen en su madre a toda una experta en el deporte, y por eso a ella también le hemos visto con sus pantalones blancos y un abrigo en verde lima preparada para bajar las pistas.

    Los grandes ausentes en este fin de semana familiar fueron Iñaki Urdangarín y el hijo mayor de los Duques, Juan. Ambos no fueron vistos por las pistas por lo que no se sabe con certeza si es que no se trasladaron hasta allí con el resto de la familia, o que no estuvieron en las pistas por otros motivos.

    No sabemos qué harán el resto de las fiestas de Semana Santa pero por el momento la infanta Cristina y sus hijos han pasado unos días en la nieve y el resto de la Familia Real también tendrá sus días de vacaciones ya que, por ejemplo la Reina Sofía se trasladará a Mallorca, como es costumbre, y se quedará hasta el Domingo de Pascua para acudir a la misa en la catedral de Palma. Sin embargo, quien no se moverá de Madrid es el Rey, que sigue recuperándose de su operación de hernia discal, ya que le esperan por delante hasta seis meses de recuperación.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososVacaciones VipInfanta Cristina

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares