Navidad 2016

Infanta Cristina: no estará imputada por el caso Nóos [FOTOS]

Infanta Cristina: no estará imputada por el caso Nóos [FOTOS]

Infanta Cristina: no estará imputada por el caso Nóos. La petición de Manos Limpias solicitando la imputación de la Infanta Cristina en el caso Nóos ha sido desestimada de nuevo, aunque este sindicato está preparando un nuevo recurso de apelación para el mes de diciembre.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Iñaki Urdangarin, Infanta Cristina
Última actualización:

    Infanta Cristina: no estará imputada por el caso Nóos. La Audiencia Provincial de Palma ha rechazado de nuevo la imputación de la Infanta Cristina en el caso Nóos en el que está implicado su marido, Iñaki Urdangarin. Esta vez lo que se ha rechazado ha sido la petición del sindicato Manos Limpias, ya que anteriormente, el juez instructor del caso Palma Arena, José Castro, ya había rechazado la imputación de la hija del Rey Juan Carlos. Pero por lo que parece, este sindicato no se va a quedar parado y según y como han declarado a la web Vanitatis, están preparando un segundo recurso de apelación para diciembre.

    Un nuevo respiro para la Infanta Cristina, puesto que la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma ha vuelto a rechazar que declarase como imputada en el caso Nóos, tal y como había solicitado el sindicato Manos Limpias y en el que sí está implicada su marido, Iñaki Urdangarin desde hace unos meses.

    No es la primera vez que rechaza la imputación de la hija del Rey Juan Carlos en este caso, porque ya en el mes de mayo el juez instructor José Castro y el fiscal Anticorrupción, Pedro Horrach, ya lo habían desestimado, ya que según estos autos no se encontraba ningún dato en la investigación que implicara a doña Cristina.

    De esta manera, parece que al menos de momento, no veremos a la Infanta Cristina yendo a declarar como sí vimos a su esposo Iñaki Urdangarin, hace unos meses.

    Pero decimos que de momento, puesto que el sindicato Manos Limpias está preparando un segundo recurso que piensa entregar en el mes de diciembre, según han informado a la web Vanitatis.

    Para esta segunda apelación, con la que pretenden que la Infanta Cristina sea citada como imputada en el caso Nóos, aseguran tener documentación y datos supuestamente incriminatorios contra la Duquesa de Palma, que según ellos aseguran serán determinantes para conseguir su finalidad.

    Y es que desde hace tiempo se viene especulando con la posibilidad de ver a la Infanta declarando delante del juez al compartir el 50% de la sociedad Aizoon, una de las sociedades que presuntamente se beneficiaron del dinero público conseguido a través del Instituto Nóos a partir de unos convenios de colaboración que podrían ser ilegales.

    Incluso otra mujer que se encuentra en medio de un juicio, esta vez sí como imputada, Isabel Pantoja, llegó incluso a igualar su situación en el caso Malaya con el de la Infanta en el caso Nóos.

    En lo que esperamos a ver si sigue adelante el nuevo recurso de apelación de Manos Limpias, lo que sí es seguro es que este verano no veremos ni a los Duques de Palma ni a sus hijos pasando unos días de vacaciones con el resto de la Familia Real en Palma de Mallorca.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososIñaki UrdangarinInfanta Cristina

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares