Navidad 2016

Infanta Cristina quiere mudarse a Madrid

Infanta Cristina quiere mudarse a Madrid

Infanta Cristina quiere mudarse a Madrid. Con todo lo que está pasando la Infanta Cristina por la implicación de su marido, Iñaki Urdangarin en el caso Noos, podría estar pensando volver a España, concretamente a Madrid para estar más cerca de su familia.

por en Familias Reales, Famosos, casas reales, Infanta Cristina
Última actualización:

    Infanta Cristina quiere volver a Espana

    Infanta Cristina quiere mudarse a Madrid. Hace unos años, cuando los Duques de Palma se trasladaron a vivir a Washington poco o nada se sabía de la implicación de Iñaki Urdangarin en el caso Noos que tantos quebraderos de cabeza está trayendo a Casa Real. Parecía que simplemente era una promoción del ex jugador de balonmano y como era lógico pensar, se llevaba a su familia. Después de estos años, sabemos que se trataba de una manera de despistar todas las noticias que han empezado a surgir, pero ahora resulta que la Infanta Cristina quiere volver a España, aunque no se sabe si a Barcelona o a Madrid.

    Según cuenta la periodista Paloma Barrientos en su columna en Vanitatis, la Infanta Cristina está deseando volver a España y pasar los duros momentos de la implicación de su marido, Iñaki Urdangarin, en el caso Noos junto a sus amigos y sobre todo, al lado de su hermana la Infanta Elena que su único apoyo en la Familia Real en estos momentos, junto a su madre la Reina Sofía, por supuesto.

    Los rumores comenzaron cuando hace unos días se supo que doña Cristina estaba en España, concretamente en Barcelona y había estado reunida con varios operarios que parecían estar adecentando su maravillosa casa en Pedralbes. Supuestamente este lavado de casa sería para un posible alquiler, aunque después de estas noticias se podría deber a una mudanza de la familia Urdangarin/Borbón de nuevo a la Ciudad Condal.

    Pero habría una tercera posibilidad en esta vuelta de los Duques de Palma a España, que sería instalarse en Madrid, más cerca de los Reyes y sobre todo de la Infanta Elena, con la que doña Cristina mantiene una estrecha amistad.

    Hay que recordar que hace unos años cuando los Duques de Palma se trasladaron con sus hijos a Estados Unidos, todos aceptamos que se trataba de una oportunidad laboral irrechazable de Telefónica a Iñaki Urdangarin, que cobraría cerca del millón de euros al año por su trabajo como presidente de la Comisión de Asuntos Públicos de Teléfonica Latinoamérica y Estados Unidos.

    Todo parecía un retiro dorado para la familia Urdangarin/Borbón hasta que estalló el caso Noos y la implicación de Urdangarin en esta trama, que ha llevado a Casa Real a apartar al Duque de cualquier acto relacionado con la Corona e incluso, no asistió a la privada celebración de las Bodas de Oro que hicieron los Reyes hace unas semanas, donde se reunió toda la familia.

    Sólo el tiempo nos aclarará si al final la Infanta Cristina se traslada de nuevo a España y si lo hace en su residencia habitual, que ha sido Barcelona o más cerca de su familia en Madrid.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososcasas realesInfanta Cristina

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares