Navidad 2016

Infanta Cristina: recibió 12.671 euros del Caso Nóos

Infanta Cristina: recibió 12.671 euros del Caso Nóos

Infanta Cristina: recibió 12.671 euros del Caso Nóos. La Unidad de delitos Económicos del Cuerpo Nacional de Policía ha entregado un informe al juez en el que se habla de que la infanta recibió directamente a su nombre una cantidad de dinero procedente de las desviaciones irregulares de fondos extranjeros.

por en Escándalos, Familias Reales, Famosos, Infanta Cristina
Última actualización:

    Infanta Cristina

    Infanta Cristina: recibió 12.671 euros del Caso Nóos. La infanta Cristina se está viendo involucrada en primera persona en el Caso Nóos, caso por el que está imputado desde hace tiempo su marido Iñaki Urdangarín. Según un informe que ha entregado la Unidad de Delitos Económicos del Cuerpo Nacional de Policía, la infanta Cristina ha recibido 12.671 euros a una cuenta a su nombre, que provienen de las desviaciones irregulares de fondos extranjeros que se están investigando en este caso. Según la información obtenida, esta cantidad no es la única que recibió la infanta, sino que junto a su marido también podría haber recibido una cantidad mayor.

    Hace unos meses la infanta Cristina no iba a estar imputada por el Caso Nóos, pero las investigaciones han continuado desde entonces y parece que la segunda hija del Rey está en parte involucrada en este caso por haber recibido dinero por parte de Nóos Consultoría.

    La Unidad de Delitos Económicos del Cuerpo Nacional de Policía ha enviado un informe al juez que lleva el caso de Iñaki Urdangarín en el que muestra la existencia de una transferencia a una cuenta en Luxemburgo a nombre de la sociedad De Goes Center, con importe de 712.180 euros, que se incluye dentro de las desviaciones irregulares de fondos extranjeros que se hicieron dese el Instituto Nóos.


    Tras esta investigación de las cuentas, la Unidad de Delitos ha anotado que la infanta Cristina recibió 12.671 euros directamente y a nombre suyo y el de su marido otra cantidad que asciende a 34.565 euros.

    Además de estas cantidades que supuestamente recibió la infanta Cristina, cuenta el informe que Iñaki Urdangarín recibió en una cuenta a su nombre 156. 358 euros, que sumados a todo lo que ganó de la sociedad patrimonial Aizóon hacen un total de 1,1 millones que los Duques de Palma obtuvieron en el año 2007, que es cuando el informe asegura que se realizaron las transferencias a fondos a Luxemburgo desde Nóos.

    Además de los Duques de Palma, Diego Torres, ex socio de Urdangarín y quien envió al juez unos emails con una peculiar firma por parte del Duque de Palma, y su mujer Ana María Tejeiro recibieron una cantidad aun mayor de dinero, la cual asciende hasta 1,9 millones de euros.

    Visto este informe en el que se descubren fondos desviados a nombre de la infanta Cristina hace que ésta se involucre cada vez más en este peliagudo asunto en el que se lleva viendo inmerso su marido desde hace ya varios meses. Y según están sucediendo las cosas, cada vez salen más informaciones en su contra que podrían perjudicar a ambos en el futuro.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamilias RealesFamososInfanta Cristina

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares