Navidad 2016

Infanta Cristina: Siete horas de interrogatorio confiando en su marido [FOTOS]

Infanta Cristina: Siete horas de interrogatorio confiando en su marido [FOTOS]

Sonriente y en coche, así ha llegado la Infanta Cristina al Juzgado. La hija del Rey se ha mostrado muy relajada ante los medios tras bajar del coche ante los medios que la esperaban.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Infanta Cristina
Última actualización:

    Casi siete horas de interrogatorio de la Infanta Cristina, que confia en su marido. La Infanta Cristina ha salido del juzgado de Palma en torno a las 18.00 horas de la tarde, tras haber respondido a más de 300 preguntas por parte del juez Castro, y más tarde le ha tocado el turno al fiscal anticorrupción Pedro Horrach; unas declaraciones de las que la Casa Real ha evitado hacer comentario alguno.

    En resumidas cuentas, la hija del Rey se ha desvinculado totalmente de las actividades tanto de Aizoon como del Instituto Nóos, asegurando que no era conocedora de las gestiones de las empresas, y firmaba papeles sin mirarlos ya que tenía “plena confianza en su marido”, además de responder a la mayoría con un escueto “no sabe, no contesta”. Sus abogados están satisfechos con su declaración, ahora la justicia decidirá.


    La Infanta Cristina llega sonriente y baja la rampa en coche
    08/02/2014

    Doña Cristina baja la rampa en coche y se muestra sonriente. La Infanta Cristina ha llegado esta misma mañana tal y como estaba previsto a los Juzgados de Palma, alrededor de la 9.45 horas, cuando como cabía esperar ha accedido en coche hasta las puertas eludiendo el polémico paseíllo que hizo su marido Iñaki Urdangarín hace varios meses.

    Sin embargo el coche no ha parado exactamente en la puerta, sino a unos metros de distancia, permitiendo que los más de 300 medios acreditados pudieran captar la imagen de Doña Cristina, que se ha mostrado muy sonriente y relajada a pesar de que no ha hecho ninguna declaración. Ahora tan sólo queda esperar para saber cuáles son sus respuestas ante el juez Castro, y si finalmente consigue eludir los delitos que se le imputan por blanqueo de capitales y fraude fiscal.


    /Infanta Cristina: Todo preparado para su declaración judicial mañana
    07/02/2014

    Todo preparado para la declaración judicial mañana de la Infanta Cristina. La isla de Palma prácticamente se ha movilizado para la visita el próximo sábado de la hija del Rey.

    Desde que salió a la luz la posible implicación de la Infanta Cristina en el Caso Nóos, toda España se ha revolucionado, y tras varios intentos de imputación por parte del juez Castro, finalmente la hija menor del Rey Juan Carlos declarará el próximo sábado en los juzgados de Palma, ya que tal y como afirmó el monarca en su discurso de Nochebuena, el más sobrio desde hace años “la justicia es igual para todos en este país”.

    La infanta que actualmente reside en Ginebra por 480.000€ al año, pero se encuentra estos días en Barcelona inmersa en su declaración con sus abogados, llegará en un vuelo comercial mañana por la mañana a la isla pitiusa y ésto ha provocado todo un despliegue de medios para velar por su seguridad, mucho mayor que el que tuvo su marido Iñaki Urdangarín en sus comparecencias el pasado febrero de 2012 y 2013.

    En total serán más de 200 agentes identificados los que velarán por la integridad de Doña Cristina, la mayoría perteneciente al cuerpo nacional de Policía de Palma, a los que se sumarán varias unidades de la Península.

    En los alrededores de los juzgados habrá 30 agentes de la Policía Local dedicados a la vigilancia y ordenación del tráfico; además varios agentes de la Guardia Civil protegerán a Doña Cristina durante el traslado de ida y vuelta desde el aeropuerto hasta la sede de los Tribunales de Vía Alemania, ya que la Infanta no pasará la noche en Palma.

    Por si fuera poco también habrá agentes vigilando desde las azoteas de los edificios colindantes al juzgado, además de otros tantos equipos de vigilancia del subsuelo para evitar una posible colocación de explosivos, motivo por el cual también se revisarán y sellarán todas las alcantarillas y habrá un helicóptero de vigilancia de la Policía sobrevolando la zona en todo momento, sin olvidar que buena parte de las calles que rodean la zona serán cortadas como mínimo desde 100 metros desde la madrugada del viernes y se instalarán inhibidores de frecuencia.

    Solamente las autoridades han registrado una solicitud de manifestación de 300 personas para la mañana del sábado, convocada por la Unidad Cívica por la República, aunque se espera la presencia de grupos hostiles más radicales.

    Aunque no podremos verla, estamos deseando escuchar lo que la Infanta Cristina declarará ante el juez Castro. Seguro que dará mucho de qué hablar.

    950

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososInfanta Cristina

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares