Navidad 2016

Infanta Elena: celebra su cumpleaños presidiendo la Asamblea General del Comité Paraolímpico Español [FOTOS]

Infanta Elena: celebra su cumpleaños presidiendo la Asamblea General del Comité Paraolímpico Español [FOTOS]

Infanta Elena: celebra su cumpleaños presidiendo la Asamblea General del Comité Paraolímpico Español. Como presidenta de Honor del CPE, la infanta Elena ha tenido que asistir a este acto el mismo día en el que cumplía 49 años.

por en Familias Reales, Famosos, Infanta Elena
Última actualización:

    Infanta Elena: celebra su cumpleaños presidiendo la Asamblea del Comité Paraolímpico Español. La Duquesa de Lugo continúa cumpliendo con sus compromisos como infanta de España a pesar de su distanciamiento del núcleo de la Casa Real en algunos actos oficiales, y por eso hasta el propio día de su cumpleaños ha tenido que cumplir su agenda y acudir a la segunda sesión ordinaria de la Asamblea del Comité Paraolímpico Español. La obligación va a antes que la devoción, pero esperemos que como el día es muy largo, la infanta Elena haya tenido también tiempo libre para celebrar su cumpleaños junto a los suyos.

    Ayer, 20 de diciembre, la infanta Elena cumplía 49 años, y lo hacía trabajando en los compromisos a los que está obligada a asistir como infanta de España.

    La Familia Real siempre ha estado muy vinculada al deporte y son muchos los actos en relación al deporte olímpico español que han presidido los miembros de esta familia. Hace unos días, el Príncipe Felipe presidía el centenario del Comité Olímpico Español, y ayer la infanta lo hizo en la Asamblea General del Comité Paraolímpico Español, del cual es presidenta de Honor desde su constitución en 1995.

    En este acto se celebraba la segunda sesión ordinaria anual del comité, en la que se analizaron los resultados de participación del equipo español en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en el que se habló de las elecciones a la presidencia y órganos directivos del Comité Paraolímpico Español (CPE), que se celebrarán el próximo mes de enero.

    La infanta Elena, que acudió al acto con unos pantalones morados y una chaqueta de tweed multicolor, estuvo acompañada por el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno y por el presidente del Comité Paraolímpico Español, Miguel Carbadella.

    El mes de diciembre es un mes de celebración de cumpleaños en la Familia real, ya que hace unos días cumplía años Pablo Nicolás, segundo hijo de los Duques de Palma, y tanto la infanta como la Reina se desplazaron hasta Barcelona para acudir a su celebración. Ayer le tocaba el turno a la Duquesa de Lugo, que aunque parte del día lo pasó trabajando, seguro que luego pudo sacar tiempo para hacer también su celebración rodeada de sus seres queridos, entre los que destacan su hijos, Felipe y Victoria.

    Viendo lo feliz y radiante que está últimamente la infanta Elena, seguro que este cumpleaños ha sido recibido con alegría y con ganas de seguir cumpliendo más años.

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososInfanta Elena

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares