Navidad 2016

Infanta Elena: en la presentación de la campaña “Un juguete una ilusión” [FOTOS]

Infanta Elena: en la presentación de la campaña “Un juguete una ilusión” [FOTOS]

Infanta Elena: en la presentación de la campaña "Un juguete una ilusión". El acto de presentación de la XIII edición de la campaña que recauda dinero para llevar juguetes a los niños en navidades ha sido presidido por la infanta Elena.

por en Familias Reales, Famosos, Conciencia Famosos, Infanta Elena
Última actualización:

    Infanta Elena: en la presentación de la campaña “Un juguete una ilusión”. Un año más ha dado comienzo la campaña “Un juguete una ilusión”, un proyecto muy solidario que busca la recaudación de fondos para hacer llegar a los niños más necesitados un juguete en esta época del año tan especial que está por llegar, como es la navidad. Este año, el acto de presentación ha estado presidido por la hija mayor de los Reyes, la infanta Elena. Esta campaña, cuyo acto se celebró ayer jueves, 8 de noviembre, lleva organizándose ya muchos años y cada vez tiene más éxito y una mejor acogida por parte de la gente, que no duda ni un momento en colaborar con los más pequeños.

    Este año se celebra la XIII edición de una de las campañas solidarias más importantes de la época de navidades: “Un juguete una ilusión”. Con esta iniciativa, cada año se ponen a la venta unos bolígrafos, que se pueden adquirir en muchos establecimientos comerciales, como papelerías, grandes superficies, Correos, jugueterías…, con los que se recauda dinero para comprar juguetes a niños de entre 0 y 16 años. Normalmente este dinero iba destinado a comprar juguetes para niños de África e Iberoamérica, pero este año, debido a la gran crisis que sufrimos en nuestro país, se repartirán también entre los niños españoles.

    La campaña de este 2012, llamada “Gracias a este bolígrafo, tu juguete llega”, y que siempre organizan Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando, ha sido presentada con la infanta Elena como presidenta del acto.

    Muy elegante, con traje de chaqueta, bolso de Chanel y foulard en granate, color muy de esta temporada, ha acudido a este acto la infanta Elena, miembro de la Familia Borbón que últimamente ha sido alejada de muchos de los compromisos de la Casa Real.

    Incluso su figura en el Museo de Cera y la de su hermana han sido desplazadas del lugar que ocupaban al lado de los Reyes y los Príncipes de Asturias.

    La infanta Elena derrocha de nuevo felicidad y se la ve con un estilo renovado y mucho más juvenil y por eso han saltado los rumores de que puede que haya comenzado una nueva relación con el médico que ha operado en estas últimas ocasiones al Rey, el doctor Ángel Villamar. Pero por el momento, no ha habido ninguna confirmación de la noticia ni se les ha visto juntos.

    Por el momento, la Duquesa de Lugo, ajena a los rumores, está centrada en promover campañas de este tipo que tienen un trasfondo tan solidario, ya que desde el 5 de noviembre hasta el 6 de enero, tratarán de recaudar el mayor dinero posible para hacer felices a muchos niños.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososConciencia FamososInfanta Elena

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares