Navidad 2016

Infanta Elena: jinete en el Concurso Nacional de Saltos [FOTOS]

Infanta Elena: jinete en el Concurso Nacional de Saltos [FOTOS]

Infanta Elena: jinete en el Concurso Nacional de Saltos. La infanta Elena es una amante de la equitación y siempre que puede compite en algún concurso, como el celebrado este fin de semana en el Real Club Pineda de Sevilla.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Infanta Elena
Última actualización:

    Infanta Elena: jinete en el Concurso Nacional de Saltos. La infanta Elena es una amante de la equitación y siempre que puede trata de subirse a un caballo. No suele competir en concursos así, ya que probablemente su agenda no se lo permita, pero el viernes pasado estuvo en Sevilla en un el Concurso Nacional de Saltos disfrutando de nuevo de este deporte con el que siempre se la ha visto muy unida y que supone, sin duda, un gran placer para ella practicarlo. Entre todos los participantes ella fue una de las grandes protagonistas de la jornada donde estuvo rodeada de buenos amigos del mundo de la equitación.

    El pasado viernes, día 9 de noviembre, se celebró en el Real Club Pineda de la ciudad de Sevilla una nueva edición del Concurso Nacional de Saltos en el que compitieron 150 caballos y 54 de los mejores jinetes tanto a nivel nacional como internacional, y entre ellos se encontraba la mísmisa infanta Elena.

    Además de cumplir con compromisos más oficiales, como al que acudió la semana pasada, donde presidió la campaña “Un juguete una ilusión”, la Infanta Elena también busca tiempo para disfrutar de su deporte favorito y competir de vez en cuando, por eso este fin de semana, aprovechando su estancia en Sevilla, no dudó en acudir a este concurso en el que se encontró con viejos amigos.

    Hasta allí se trasladó con su entrenador hípico y amigo, Felipe Zuleta, con quien le relacionaron cuando finalizó su matrimonio con Jaime de Marichalar.

    Una situación parecida a la que ocurre ahora, ya que han surgido los rumores de que haya comenzado una nueva relación con el doctor de su padre, Ángel Villamor. Pero ella se muestra ajena a todos estos rumores y prefiere disfrutar de una agradable jornada rodeada de caballos y de buenos amigos.

    Como toda una jinete profesional, se la vio a la infanta Elena por las instalaciones y compitiendo con una blazer de tweed en gris, pantalones amarillos y botas negras de caña alta. No podía faltarle tampoco el casco, obligatorio para estas competiciones, y el pelo recogido en su habitual trenza para que nada le molestara en el momento de dar saltos con su caballo.

    Parece que le hermana mayor de los hijos del Rey está en un momento muy bueno de su vida disfrutando de ella misma y haciendo lo que más le gusta. En sus últimas apariciones ya la hemos visto radiante y renovada, y una escapada como esta al sur de España demuestra que la Duquesa de Lugo cuenta con muy buen ánimo y con ganas de disfrutar de las cosas de la vida que siempre la han hecho feliz.

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososInfanta Elena

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares