Navidad 2016

Infanta Elena: Posible romance con el médico del Rey

Infanta Elena: Posible romance con el médico del Rey

Infanta Elena: Posible romance con el médico del Rey. Según la revista Love, la primogénita de los Reyes podría estar manteniendo una relación con Ángel Villamor, que ha tratado a Don Juan Carlos en sus últimas lesiones.

por en Familias Reales, Famosos, Nuevos amores vip, Infanta Elena
Última actualización:

    La Infanta Elena y Ángel Villamor posible pareja

    Infanta Elena: Posible romance con el médico del Rey. Según afirma esta semana en su portada la revista Love, la hija mayor de Don Juan Carlos y Doña Sofía podría estar nuevamente enamorada, y el afortunado sería el doctor Ángel Villamor, el cirujano traumatólogo que ha operado a Su Majestad en sus últimas intervenciones por lesiones en la cadera, la rodilla y el tendón de Aquiles. Todavía no se ha confirmado la noticia, y no existe ningún documento gráfico que lo demuestre, pero la publicación asegura tener declaraciones de diversas fuentes que lo afirman fehacientemente. ¿Nuevo romance en la Casa Real?

    Está claro que últimamente la Infanta Elena está radiante. Luce una sonrisa espectacular, viste mucho más juvenil y su rostro está lleno de luz. Esto ha despertado algunos rumores acerca de un supuesto romance de la primogénita de los Reyes con algún afortunado galán de su entorno, y tras haber especulado con varios candidatos, la revista Love ha publicado en su portada la imagen del hombre que podría ocupar actualmente su corazón.

    Se trata del cirujano Ángel Villamor, un amigo íntimo de Su Majestad que además le ha operado de sus últimas lesiones en la cadera a causa de la caída que sufrió durante la cacería en Botsuana, por lo que pidió disculpas tras recibir el alta, además de la rodilla y el tendón de Aquiles.

    Desde su separación de Jaime de Marichalar el pasado año 2007, a quien le abrieron un expediente sancionador por el accidente de Froilán, a la Infanta Elena no se le ha conocido ningún otro romance, a pesar de que ha sido relacionada con su entrenador en la hípica Felipe Zurreta, o con Fernando Garrido, su jefe en Mapfre.

    La revista Love asegura tener testimonios de fuentes que aseguran que esta relación es cierta, pero algunas personas cercanas a la Infanta no le dan demasiada credibilidad a la noticia, y quien conoce de verdad al cirujano afirma que es un fiel seguidor de los toros, afición que comparte con Doña Elena, además de ser uno de los fijos en la tradicional corrida goyesca de Ronda: “Le gusta figurar, los ambientes refinados, ser el médico del Rey, incluso tiene un blog propio”.

    Además es un verdadero pionero en el tratamiento de lesiones de deportistas de élite, además de serlo en la aplicación de un autotrasplante de células madre para una fractura de cadera, y en el mismo método para tratar la necrosis de este área.

    Si este supuesto romance se llega a confirmar, estamos seguros de que además de llevarse todo un partidazo, la Infanta Elena tendrá el absoluto visto bueno de sus progenitores.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNuevos amores vipInfanta Elena

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares