Navidad 2016

Infanta Leonor: copia su look para tus niñas [FOTOS]

Infanta Leonor: copia su look para tus niñas [FOTOS]

Infanta Leonor: copia su look para tus niñas. Leonor, de casi siete años, va siempre vestida a la moda que su madre elige para que esté perfecta. Copia sus looks y tu niñas vestirán como verdaderas princesas.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Infanta Leonor: copia su look para tus niñas. La Princesa Letizia nunca descuida su imagen y siempre viste perfecta para cada ocasión de forma que sus looks casi siempre son aclamados. Pero su gusto por la moda no solo se queda en vestirse bien ella, sino que también lo aplica en sus hijas, las infantas Leonor y Sofía. La heredera al trono, que cumplirá 7 años dentro de poco, en las ocasiones en la que se le ha visto en púbico siempre ha ido perfecta y con vestimenta muy acorde a su edad, por lo que si te faltan ideas de cómo vestir a tu hija, aquí tienes unos ejemplos de cómo llevar a tus niñas a la moda como si de una auténtica princesita se tratase.

    El año pasado la infanta Leonor cumplió seis añitos, y dentro de unos días, el 31 de octubre para ser exactos, soplará en su tarta siete velas y para la ocasión seguro que su madre le viste con un modelo tan apropiado como los que le hemos visto durante estos años y que hoy te vamos a enseñar.

    Uno de sus look estrellas son los vestidos con estampados, principalmente florales, a juego con una chaqueta de punto. Estos modelos suele llevarlos cuando acude con sus padres a actos más oficiales. Algunos ejemplos son:

    • Para la misa del Domingo de Resurrección, a la que acuden todos los años en Palma de Mallorca, Leonor usó medias y zapatos en gris, con un vestidito con estampados en tonos verdes y chaquetita de punto a juego. En Tizzas, de El Corte Inglés, podrás encontrar un modelo muy parecido.
    • En la misa de Semana Santa en Mallorca, Leonor lucía un vestido con estampado de flores en tonos grises y rosas con una chaqueta a juego también gris. Por la época en la que estaban, la infanta iba sin medias porque era casi primavera, pero si quieres basarte en este modelo solo tienes que ponerle unos leotardos a tu hija y estará monísima y bien calentita. En Tizzas encontrarás un vestido de florecitas que puedes combinar con una chaqueta de Bass 10.
    • También la hemos visto con otros modelos en tonos azules, que puedes imitar con un vestido estampado de Tizzas y chaqueta a juego en el mismo color, o con un vestido tipo pichi.

      Están ahora muy de moda estos últimos, como el que te ofrece Free Style, de El Corte Inglés, de estilo escocés.

    Para momentos más informales se busca la comodidad, porque a pesar de estar hablando de la que algún día será reina de España todavía es una niña que lo quiere es jugar y divertirse sin que la ropa sea un problema:

    • Cuando fue a visitar a su abuelo al hospital, Leonor lo hizo con un modelo muy casual, de diario, compuesto por unas bermudas grises y un jersey azul marino con un dibujo de un animal, algo que les encanta a las niñas. Puedes imitarlo con un jersey de Bus Stop y bermudas de Tizzas, de El Corte Inglés.
    • Otro look informal y que no debe faltar en ningún armario de niñas son unos pantalones, una camisa y chaqueta como los que llevó Leonor al Zoo. Si quieres un look parecido al de ese día pásate por Bass 10 que encontrarás estas prendas en colores muy otoñales, en tonos naranjas y marrón, con una camisa blanca.

    Por la época que se avecina no pueden faltar tampoco las prendas de abrigo:

    • Las trencas son una de las prendas clave de esta temporada y para las niñas también. Por lo tanto, no dudes en añadir una al armario de tu hija como la que llevó Leonor durante las Navidades pasadas, por ejemplo una de Bass 10 a cuadros en tonos marrones.
    • Puedes inspirarte en el abrigo que llevó Leonor en Semana Santa de 2010, de corte clásico. De este tipo hay muchos modelos como uno que ofrece Dulces, marca de El Corte Inglés, en blanco.

    Leonor y su hermana Sofía siempre han marcado estilo por lo que inspirarse en ellas para tus propias hijas es una apuesta segura.

    821

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares