Navidad 2016

Infanta Leonor y Christian de Dinamarca: Los Monarcas del futuro [FOTOS]

Infanta Leonor y Christian de Dinamarca: Los Monarcas del futuro [FOTOS]

Infanta Leonor y Christian de Dinamarca: Los Monarcas del futuro. La Casa Real española ha mostrado en contadas ocasiones a la futura reina, al contrario que el resto de monarquías europeas.

por en Familias Reales, Famosos, Princesa Leonor
Última actualización:

    Infanta Leonor y Christian de Dinamarca: Los Monarcas del futuro. La primogénita del Príncipe Felipe de Borbón y la Princesa Letizia, la Infanta Leonor, ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono español, por lo que dentro de unos años será la Reina de España. En esta misma tesitura se encuentran multitud de niños de las monarquías europeas, pero a diferencia de ellos, pocas veces hemos podido ver a la heredera hasta hace poco tiempo en imágenes familiares cedidas por la Casa Real, tal y como hemos podido ver al Príncipe Christian de Dinamarca, con motivo de su séptimo cumpleaños.

    Exactamente durante el día de hoy, el Príncipe heredero al trono danés, Christian de Dinamarca cumple 7 años, y con motivo de su celebración los Príncipes Federico y Mary de Dinamarca han cedido a la prensa varias fotografías del pequeño en actitud muy familiar a varios medios de comunicación, que fueron tomadas días antes por su propia madre.

    Este gesto es completamente normal en cualquier monarquía europea, excepto en la española hasta hace pocas semanas, cuando la Princesa Letizia protagonizó un polémico posado junto a su familia con motivo de su 40 cumpleaños.

    Hasta ese momento eran contadas las ocasiones en las que podíamos ver a la futura heredera en actos públicos, como cuando protagonizó unas divertidas imágenes junto a su hermana Sofía jugando con la Eurocopa 2012, entre otras.

    Otras Casas Reales europeas ya están más que acostumbradas a mostrar a sus herederos en multitud de ocasiones, además de ceder a los medios una gran cantidad de imágenes en actitud familiar, como los Príncipes Guillermo y Máxima de Holanda con su primogénita Catharina Amalia, de 8 años, Felipe y Matilde de Bélgica con su hija Isabel, de 10 años, o Haakon y Mette Marit de Noruega con la Princesa Ingrid Alexandra, de 8 años.

    Pero esta no es la única diferencia entre la Casa Real española y las demás, y es que la Infanta Leonor es la única heredera al trono de toda Europa que acude a un colegio privado, tal y como hizo su padre y sus hermanas, el prestigioso centro de Madrid, Santa María de los Rosales, donde la pudimos ver junto a los Príncipes en su primer día de cole el pasado mes, que ha modificado algunas de sus normas como prohibir el uso de teléfonos móviles con cámara o aumentando la seguridad en sus instalaciones.

    Según una fuente cercana a la Casa Real, Doña Letizia es muy estricta con la educación de sus hijas: “Defiende para sus hijas una niñez lo más normal posible. Quiere protegerlas, evitando que estén en el punto de mira, y sus movimientos sean pasto de comentarios y maledicencias”.

    Esperamos que esta imagen tan lejana cambie pronto y se muestren cada vez más cercanos al pueblo, tal y como han expresado con su cambio de imagen.

    636

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososPrincesa Leonor

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares