Navidad 2016

Infanta Sofía: Cumple hoy 6 años [FOTOS]

Infanta Sofía: Cumple hoy 6 años [FOTOS]

Infanta Sofía: cumple hoy 6 años. La segunda hija de los Príncipes de Asturias, caracterizada por su gran timidez y siempre bajo el respaldo de su familia, celebra hoy 29 de abril su sexto cumpleaños.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Infanta Sofía
Última actualización:

    Infanta Sofía: cumple hoy 6 años. La segunda hija de los Príncipes de Asturias y tercera en la línea de sucesión al trono, celebra hoy su sexto cumpleaños. Mucho más tímida que su hermana, la infanta Sofía también ha sido el foco de todas las miradas desde que nació y es uno de los miembros de la Familia Real más queridos. Cada vez que Sofía y su hermana Leonor acuden a algún acto junto a sus padres, se convierten en las grandes protagonistas del día, en los que destacan por su gran simpatía y saber estar en todas las situaciones. Hoy es un día muy especial para la hija pequeña de los Príncipes que seguro que pasa un cumpleaños como toda una princesa.

    La infanta Sofía es la segunda hija de Los Príncipes de Asturias y nació el día 29 de abril de 2007 por una cesárea en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Su nombre lo lleva en honor a su abuela paterna, la Reina, y fue bautizada como Sofía de Todos los Santos con aguas del río Jordán en el Palacio de la Zarzuela el 15 de julio del mismo año de su nacimiento.

    La hija pequeña de los Príncipes, acaparó todas las miradas desde el momento en el que nació, al igual que su hermana Leonor, que el pasado 31 de octubre cumplió 7 años, y a pesar de su timidez, siempre nos ha deleitado con tiernas imágenes propias de una niña de su edad.

    Su primer acto oficial fue durante la recepción de la Selección Española de fútbol cuando ganaron el Mundial de Sudáfrica 2010, pero han sido muchas más las ocasiones que la hemos visto junto al resto de la Familia Real, como por ejemplo en las Misas de Pascua que siempre pasan en Mallorca, como la de este año.

    Durante estos seis años, siempre hemos visto a la infanta Sofía al lado de su hermana mayor, la cual siempre ha tenido mayor predisposición a ponerse delante de las cámaras. La hija pequeña de los Príncipes, sin embargo, siempre la hemos visto tratando de respaldarse más en sus padres o sus abuelos, de los que no se separa cada vez que la vemos en público.

    Aunque un poco lluvioso, seguro que la infanta Sofía pasará hoy un día muy especial aunque tenga que hacerlo separada de sus padres, ya que los Príncipes de Asturias tendrán que viajar hoy a Ámsterdam para acudir a la coronación de los futuros reyes de Holanda. Aún así, hace unos días, la Princesa Letizia fue vista comprando regalos en un Toys “R” Us, con lo que a la pequeña Sofía no le han faltado regalos. Como todos los años, la celebración del cumpleaños de la infanta es un acto privado de la Familia Real y con motivo de este viaje de sus padres, es posible que ya lo hayan celebrado.

    Desde aquí, queremos desearle a la infanta Sofía que tenga un muy feliz cumpleaños y esperemos que nos siga deleitando con imágenes tan tiernas como las que hemos tenido de ella hasta ahora.

    652

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososInfanta Sofía

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares