Infanta Sofía: presencia con Felipe VI en el Bernabéu el Real Madrid-City [FOTOS]

La infanta Sofía ha vivido su primer partido de fútbol y ha sido talismán para el Real Madrid. Además estuvo muy pendiente de todo lo que pasó.

por , il - Última actualización

    La Infanta Sofía acudió a su primer partido de fútbol. Al igual que hizo su hermana Leonor hace 15 días. Felipe VI decidió que era un buen momento para que viviera esta experiencia. Y además fue talismán porque se vio un triunfo del Real Madrid sobre el Manchester City por 1-0, lo que le permite jugar la final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid. ¿Querrá decir esto que una infanta es colchonera y otra merengue?

    Felipe VI ha demostrado que para él sus dos hijas son iguales. Si la semana pasada acudió junto a la princesa Leonor al partido de Champions entre el Atlético de Madrid y el Bayern, en esta ocasión ha sido la infanta Sofía la que ha acudido a ver el partido del Real Madrid y los ingleses del Manchester City.

    Era su primer partido de fútbol y como es lógico, quiso estar atenta a todo lo que ocurría desde el primer momento. Además, al llegar al estadio Santiago Bernabéu fue recibida por el presidente Florentino Pérez. Fue talismán y logró que el equipo merengue pasara a la final, donde se verá las caras con el Atlético de Madrid. Quizás fue uno de sus regalos de cumpleaños, ya que hizo nueve años el pasado viernes. No sabemos si atendiendo a las visitas quieren decir que la hija mayor es colchonera y la pequeña merengue. Estaremos atentos.

    A la última moda

    Vestida con un jersey de rayas, pantalones azul pastel, bailarinas a juego y gabardina beige, la segunda hija de don Felipe y doña Letizia acaparó todas las miradas y fue la gran protagonista de una noche que terminó con fiesta del equipo de Zidane.

    Entre las personalidades que acompañaron a Don Felipe y a la Infanta Doña Sofía se encontraban el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo; el embajador del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte en España, Simon John Manley; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; el presidente del Real Madrid C.F., Florentino Pérez, y el presidente del Manchester City F.C., Khaldoon Al Mubarak, entre otras autoridades. Como suele ser, un palco del Bernabéu preparado para muchas cosas.

    Viajes y vacaciones