Navidad 2016

Infantas Leonor y Sofía: visitan a su abuelo en el hospital [FOTOS]

Infantas Leonor y Sofía: visitan a su abuelo en el hospital [FOTOS]

Infantas Leonor y Sofía: visitan a su abuelo en el hospital. Leonor y Sofía han ido a ver a su abuelo al hospital en compañía de sus padres y le han llevado unos dibujos para que se recupere pronto.

por en Familias Reales, Famosos, Princesa Leonor, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    Infantas Leonor y Sofía: visitan a su abuelo en el hospital. Probablemente ésta haya sido una de las visitas más esperada por el monarca, la de sus dos nietas Leonor y Sofía. Ayer por la tarde, los Príncipes de Asturias llevaron hasta el hospital de La Milagrosa a sus dos hijas para que visitaran a su abuelo, el cual tendrá que permanecer una semana ingresado desde el día que le operaron. Probablemente las niñas acabaran de salir del colegio, ya que ambas iban ataviadas con el uniforme del colegio, antes visitar a su abuelo, al cual ya están muy acostumbradas a ver postrado en la cama de un hospital.

    Desde que fue operado de la hernia discal el pasado 3 de marzo, el Rey don Juan Carlos no ha parado de tener visitas de sus familiares. Su mujer y sus hijos van constantemente y ahora les ha tocado el turno a las pequeñas de la familia, las infantas Leonor y Sofía, que seguro estaban deseando comprobar por sí mismas que su abuelo se recupera satisfactoriamente de su operación.

    Leonor y Sofía llegaron ayer miércoles por la tarde al hospital de La Milagrosa de Madrid acompañadas de su padre, quien era el que conducía el coche en el que se presentaron, y su madre, de la que la pequeña Sofía no se quería separar ni un minuto. A su llegada, los cuatro se pararon ante los medios y pudimos comprobar cómo a Sofía aun le cuesta un poco eso de que todo el mundo le mire, mientras que Leonor siempre mostrando su mejor sonrisa, daba muestras de lo bien que se le da posar ante las cámaras.

    Probablemente a las infantas no se les haga extraño ir a visitar a su abuelo al hospital ya que ya lo han hecho en otras ocasiones en compañía de sus padres, como cuando operaron de urgencia al Rey de la cadera tras su caída en Botsuana.

    Para alegrar la estancia al monarca, las infantas le llevaron unos dibujos hechos por ellas como regalo, solo que en un principio se los dejaron en el coche y su padre tuvo que volver para recoger la carpeta en la que los habían guardado.


    Cada vez que aparecen en público las hijas de los Príncipes de Asturias, su look marca estilo, pero esta vez no hemos podido añadir modelito a esta lista ya que ambas iban con el uniforme del colegio. Ayer era día de diario y Leonor y Sofía lo pasaron en el colegio, y probablemente poco después de su salida fue cuando pusieron rumbo al hospital para ver a su abuelo.

    A la salida de la clínica, los Príncipes y las infantas iban acompañados de la Reina Sofía después de haber pasado un rato los cinco haciendo compañía al Rey, el cual seguro que agradece mucho todas estas visitas y atenciones que está recibiendo por parte de su familia.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososPrincesa LeonorPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares