Instagram censura una foto de Marta Larralde dando el pecho

La actriz Marta Larralde se ha enfadado mucho con la censura que Instagram ha hecho de una foto dándole el pecho a su hijo. No te pierdas cómo han vetado la tierna imagen.

por , il

    Instagram censura una foto de Marta Larralde dando el pecho

    La actriz Marta Larralde ha sido madre hace muy poco. En su perfil de Instagram hemos sido testigos de su embarazo gracias a las numerosas fotos que ha colgado la gallega. Estaba tan feliz que decidió colgar una foto donde daba el pecho a su hijo, pero en esta ocasión a la censura de la red social no le pareció nada bien y la prohibió. “Ver un pecho resulta escandaloso, así son las reglas del juego, así van las cosas”, escribió la actriz.

    La actriz de la que fuera exitosa ‘Gran Hotel’ y ‘Hospital Central’, entre otras series, mostraba su pecho derecho mientras el pequeño succiona la leche del izquierdo. Pero está claro que Instagram ha considerado inapropiado que se vea el seno de la actriz y le ha colocado encima el emoticono del monito que se tapa los ojos.

    “Finalmente han censurado la foto. Ver un pecho resulta escandaloso, así son las reglas del juego, así van las cosas. Me ha gustado mucho leer todos vuestros comentarios, gracias. Yo seguiré alimentando a mi cachorro de manera natural, siempre que tenga hambre, bien sea en público o en privado”, señaló la actriz seriamente enfadada. Está claro que para la red social esa imagen no era apropiada. ¿Qué te parece?

    La actriz gallega, de 36 de siempre ha abogado por la naturalidad, mostrando otros desnudos suyos. Aunque en otras ocasiones ponía la mano en el lugar exacto para evitar ser censurada. Ahora no lo ha logrado.

    Bacalao a la gallega #RiasBaixasStyle #GaliciaCalidade #Galifornia #MiñaTerra

    A post shared by Marta Larralde (@lalarralde) on

    Famosas vetadas por Instagram

    No es la primera vez, y creemos que la última, que Instagram censura una foto de estas características. Ya las ha pasado a otras famosas que sufrieron la censura de Instagram y fueron vetadas. Como por ejemplo, Anja Rubik, Cara Delevingne, Grace Coddington, Kylie Jenner, Lena Dunham, Madonna, Miranda Kerr y Scout Willis. Es curioso que algo tan natural como un cuerpo o dar de mamar a un hijo sea vetado, y otras acciones mucho más violentas y sancionables no. ¿Verdad?

    Afortunadamente muchos usuarios salieron en su defensa ya que consideran que de dar el pecho a tu hijo es uno de los actos más naturales del mundo. ¿No crees?