Instagram: famosas que han sido vetadas [FOTOS]

Instagram: famosas que han sido vetadas [FOTOS]

Algunas famosas no han pasado la censura en Instagram. ¿Quieres saber quiénes son?

por en Famosos, Fotos Atrevidas, Modelos, Myley Cyrus, Noticias de Famosos, Miley Cyrus, Nuria Roca
Ultimo aggiornamento:

    Instagram es el paraíso fotográfico de los famosos. Gracias a esta red social nos enteramos de dónde van de vacaciones, de qué comen y de cómo pasan las Navidades. Pero a veces sobrepasan la raya y es que la censura siempre está presente en Instragram. Una delgada línea que a veces se sobrepasa y provoca el veto. Generalmente pues cuestiones de enseñar más de la cuenta. ¿Quieres saber quiénes han sido las famosas vetadas? Pues nosotros te lo contamos.

    Nos encanta echar un vistazo a las fotos que los famosos suben a Instragram. Es su red social favorita para mostrar su día a día. Así, hemos conocido cómo pasan la Semana Santa o las Navidades, o les envidiamos por comprobar cómo viven las vacaciones de verano. Ahora bien, la censura está siempre presente en las redes sociales, e Instragram tiene unas pautas que ni las celebs se pueden saltar.

    Te vamos a poner algunos ejemplos de famosas que han sido vetadas por esta red social. En la mayoría de las ocasiones es por mostrar más de lo que se permite. Por ejemplo pechos o culetes . Algo que suele ser muy criticado, ya que lo consideran censura en pleno siglo XXI.

    El último caso ha sido el de Nuria Roca, una mujer it girl, que mostró la sombra de su cuerpo y se veía un pezón. Algo que no gustó a los admisnitradores que la censuraron. Este caso nos ha hecho recordar a las celebrities que han sufrido la censura de Instagram. El mundo de la moda, el cine y la televisión nadie se libra del corte.

    La que se lo pone fácil a Instagram es Rihanna. La de Barbados ni corta ni perezosa se mostró en una foto casi como dios le trajo al mundo. Así que la decisión fue tajante. A la que la da lo mismo es a Miley Cyrus. La famosa Hanna Montana ya está acostumbrada a que la veten y la eliminen fotos. Pero a ella le da lo mismo.

    Anja Rubik, Cara Delevingne, Grace Coddington, Kylie Jenner, Lena Dunham, Madonna, Miranda Kerr, Scout Willis son otras que han pasado por el filtro, echa un vistazo a la galería de fotos y compruebalo. ¿Y tú qué crees? Piensas que esta red social se pasa con las normas. ¿Alguna vez has puesto tú una foto y te la han vetado? Cuéntanos tu caso.

    473

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFotos AtrevidasModelosMyley CyrusNoticias de FamososMiley CyrusNuria Roca Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares