Navidad 2016

Instagram: Los famosos inmortalizan sus mejores momentos [FOTOS]

Instagram: Los famosos inmortalizan sus mejores momentos [FOTOS]

Instagram: Los famosos inmortalizan sus mejores momentos. Los famosos ya se han apuntado a esta nueva aplicación para móviles, que permite subir fotos mucho más originales.

por en Actores, Cantantes, Famosos, social network
Última actualización:

    Instagram: Los famosos inmortalizan sus mejores momentos. Los famosos ya no se conforman con hacer sus fotos y subirlas a las redes sociales, ahora se apuntado a la nueva moda con el programa Instagram. Se trata de una aplicación con la que se pueden subir fotos a las redes sociales de forma más original, añadiendo efectos, marcos y muchas cosas más. Las celebrities ya se han apuntado a esta nueva moda que llega pisando fuerte para inmortalizar cualquier momento del día. ¿A qué esperas a probarlo y sorprender a todos tus amigos con todas las fotos de tu día a día? Los famosos se lo pasan en grande y seguro que tú también.

    Famosos como Rihanna, Selena Gómez o Ashton Kutcher ya se han apuntado a la mejor forma de subir las fotos a las redes sociales, el programa Instagram.
    Se trata de un programa que ha comprado Facebook como aplicación para móviles y que se está convirtiendo en el sueño de cualquier amante de las redes sociales.
    Cualquier momento es bueno para compartirlo con todos tus amigos en la red, por eso las estrellas de Hollywood no dudan en subir fotos con sus mascotas, posando, haciendo deporte o de fiesta. Así que si ellos lo hacen, nosotros también podemos hacerlo.

    El éxito de este programa está asegurado gracias a los filtros de la aplicación, donde se les puede cambiar el color, el marco, la textura o lo que quieras, y mostrárselo al mundo en multitud de redes sociales como Twitter y Facebook, entre otras.

    Por ejemplo, podemos ver a Jessica Alba, que fue mamá por segunda vez el pasado año, posando con su bebé, o a Taylor Swift, recientemente galardonada con dos premios en la gala Kid’s Choice Awards, paseando y haciendo muchas cosas más, ya que es una de las veteranas de la aplicación, junto con Britney Spears, que siempre sube fotos de todos los conciertos de sus giras.

    La cantante Rihanna sube fotos posando muy sugerente, Selena Gómez es de las que también sacan a sus mascotas en las redes, como en una foto con su perro, un adorable cachorro de ojos azules o Vanessa Hudgens que encuentra cualquier momento durante el rodaje de su nueva película, o con Ashley Tisdale, compañeras de ‘High school musical’ además de grandes amigas, que suben a la red todos los momentos que pasan juntas.

    El actor Zac Efron también quiere sorprendernos con una instantánea desde un avión, o Justin Bieber con su novia Selena Gómez pasándoselo en grande en la intimidad.

    ¿No estás deseando probarlo y sorprender a todo el mundo? Con sus nuevas funciones podrás sacarle el mayor partido a tus fotos, sea cual sea el momento o el lugar.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamosossocial network

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares