Irene Montero y Pablo Iglesias podrían haber roto

Irene Montero y Pablo Iglesias, líderes de Podemos, se dan un tiempo como pareja sentimental según adelantan algunos medios nacionales.

por , il

    Irene Montero y Pablo Iglesias podrían haber roto

    Parece que el amor se les ha acabado. O por lo menos por el momento. El distanciamiento entre Pablo Iglesias e Irene Montero es cada día mayor según ha publicado un medio nacional. También circula el rumor de que la consigna en el aparato del partido de Podemos es negar por si, en algún momento, pudiera afectar a la formación morada. Estaremos muy atentos a lo que pasa en los próximos meses ¿Estará Tania Iglesias frotándose las manos?

    La presunta separación entre Pablo Iglesias e Irene Montero tiene preocupados a todo el partido de Podemos, más allá de la cuestión sentimental, debido a que se teme que este hecho pueda afectar a la formación política. Dentro del partido se habla de que tan solo se han dado un tiempo. Algo que ya se comentó cuando lo dejó con Tania Sánchez. Veremos si es verdad, y han hecho como la infanta Elena, cuando realizó un “cese temporal de la convivencia”.

    Pablo Iglesias: Ruptura con Tania Sánchez

    Una relación que fue muy sonada, ya que Pablo Iglesias comenzó a salir con ella justo después de dejarlo con Tania Iglesias vía Facebook. Y casualidades de la vida, en ese momento Irene pasó a ocupar el cargo que desempeñaba la ex. Mientras que ésta pasó al gallinero del Congreso.

    A mediados de julio, la representante de Podemos realizaba unas declaraciones sobre su relación sentimental con Iglesias, al que definía como un hombre de corazón inmenso, de ideas claras y que disfruta de conocer, saber y aprender, además de una persona profundamente sensible. Quizás todo esto haya cambiado. “Yo conocí a Pablo en un acto en Vallecas y nos pusimos a trabajar juntos”. Veremos si siguen codo con codo.