Navidad 2016

Irene Villa da a luz a su tercer hijo

Irene Villa da a luz a su tercer hijo

La pareja, que se casó en 2011, ya tiene dos hijos: Carlos y Gael, por lo que ya son familia numerosa.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Irene Villa
Última actualización:
    Irene Villa da a luz a su tercer hijo

    Irene Villa ya es madre por tercera vez. Lo anunció el feliz padre mediante un tuit poco antes de las cinco de la tarde. Irene y Juan Pablo tiene un hijo de cuatro años, Carlos, y otro de tan solo 1, Pablo. Ahora e suma un tercer hijo varón que llegó al mundo ayer en el hospital San Francisco de Asís de Madrid. Nos alegramos mucho porque se trata de un nuevo caso de ejemplo de superación y de saber decir adiós al pasado.

    Irene Villa, de 37 años, ha dado a luz a su tercer hijo con el argentino Juan Pablo Lauro, con quien se casó en junio de 2011. El nacimiento ha tenido lugar en Madrid, en el Hospital San Francisco de Asís. Y nos hemos enterado por las redes sociales.

    Había que tener cuidado porque era la tercera cesárea, y lejos de lo que se pueda pensar de que es el camino fácil, se trataba de parto de riesgo, pero afortunadamente todo fue genial. Así lo ha comunicado el marido de Irene en Twitter: “Ya nació nuestro tercer hijo!! ¡Irene Villa está fenomenal! ¡Estamos inmensamente felices!”.

    Irene y su marido esperan el alta médica para trasladarse con el bebé a su casa, donde ya les esperan sus dos primeros hijos, Carlos Andrés y Pablo Gael, nacidos en julio de 2012 y en abril de 2015, respectivamente.

    Ahora solo falta saber el nombre del pequeño, aunque quizás podría tratarse de Francisco, en honor al Papa.

    Un nuevo caso de superación ante una mujer que hace ya muchos años conoció lo que era la sinrazón de ETA, pero lejos de arrinconarse, luchó por sus sueños y lo ha conseguido, y todo ello sin rencor. Tú sí que eres una heroína Irene. Nos alegramos un montón por la familia.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososIrene Villa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares