Navidad 2016

Irene Villa y su novio Juan Pablo se dan el ‘sí, quiero’ [FOTOS]

Irene Villa y su novio Juan Pablo se dan el ‘sí, quiero’ [FOTOS]

Irene Villa y su novio Juan Pablo se dan el 'sí, quiero'. La joven, a la que un trágico atentado le cambió la vida hace veinte años, se ha casado, en una ceremonia celebrada en Madrid, con el que ha sido su compañero en los últmios dos años, el empresario argentino Juan Pablo Laura. Entre los invitados, Marina Castaño, Nieves Herrero o Isabel Aboy. La novia elegió un diseño de Innovias para este día tan especial.

por en Bodas Vip, Famosos, Compromiso
Última actualización:

    Irene Villa y su novio Juan Pablo se dan el ‘sí, quiero’. La joven, a la que un trágico atentado estuvo a punto de costarle la vida, se ha casado con el que ha sido compañero en los últimos dos años, el empresario argentino Juan Pablo Lauro, en una ceremonia celebrada en la iglesia de San Francisco el Grande, en Madrid, y a la que han asistido compañeros de profesión, como Nieves Herrero, la actriz Isabel Aboy o Marina Castaño. La joven eligió para este día tan especial un diseño de Innovias.


    La fecha elegida para el enlace era además un día muy importante para la novia, ya que coincidía con el cumpleaños de su madre. Irene Villa, la cual ha demostrado su entereza y su vitalidad después de sufrir hace veinte años un trágico atentado. Era sin duda un día muy especial para la joven pareja formada por Irene Villa y su ya marido Juan Pablo Lauro, el que ha sido su compañero en los últimos años.

    Para esta ocasión tan especial la joven eligió un vestido diseñado por la firma Innovias, en tejidos de seda y organza.

    Un elegante diseño con el que sin duda se sintió como una auténtica princesa, sin nada que envidiar al vestido de Catalina de Inglaterra.

    ¡Vivan los novios! es sin duda una de las frases más repetidas en las últimas semanas, y es que los famosos tampoco se resisten a pasar por el altar cuando encuentran el amor. Así, hace apenas una semana contraía matrimonio Carmen Solís Tello, hija de Carmen Tello, una boda en la que también se dieron cita muchos conocidos.

    En la boda de Irene Villa han estado, entre los cerca de 170 invitados, la periodista Nieves Herrero, la actriz Isabel Aboy, Marina Castaño o el ex Defensor del Menor, Javier Urra. La joven, periodista de profesión, compagina su trabajo con el equipo de competición de la Fundación También, en la que conoció a su marido y con el que recientemente ha ganado dos medallas de oro en los campeonatos de esquí de Cataluña. Además, su último libro, ‘Saber que se puede’, en el que cuenta cómo le cambió la vida aquel atentado, está siendo un éxito de ventas.

    481

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososCompromiso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares