Irina Shayk: aquí tienes su cambio radical

Irina Shayk: aquí tienes su cambio radical

No te pierdas el cambio radical de look que ha sufrido Irina Shayk. ¿Qué te parece? ¿Crees que sigue estando guapa?

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Irina Shayk
Ultimo aggiornamento:

    Irina Shayk ha cambiado de look. No sabemos si la modelo más valorada de la tierra estaba a disgusto con la actual, pero la verdad es que nos ha dejado con la boca abierta. La rusa, como si hubiera ido al programa de Telecinco, Cámbiame, ha realizado un giro en su estilo y ahora la podemos ver de rubia. Y sí, como os estaréis temiendo, está aún más guapa. «¿Quién dijo que yo no podía ser rubia?», pregunta a Irina a sus seguidores de Instagram.

    De morena a rubia. La modelo Irina Shayk ha sorprendido a sus seguidores con un radical cambio de look que bien se podría decir que pertenece a uno del programa Cámbiame de Telecinco. Pero en esta ocasión no han intervenido ni Natalia, ni Pelayo ni Cristina.

    «¿Quién dijo que yo no podía ser rubia?», pregunta a Irina, reina de las campañas de publicidad, a sus seguidores en una reciente publicación en su cuenta de Instagram. Pues nadie, porque se puede comprobar que ella haga lo que haga, está guapa. Pero como para gustos se hicieron los colores, en los comentarios de la red social, sí que hay alguno que dice que estaba mejor antes. ¿Tú qué crees?

    Nosotros pensamos que será temporal y que probablemente sea un cambio de imagen por exigencias de alguna campaña publicitaria.

    Y es que aunque habíamos visto a la modelo rusa con el pelo oscuro en todas sus variedades nunca antes se había teñido de este color. No sabemos qué pensará su nueva pareja, el actor Bradley Cooper.

    Irina Shayk suele compartir con sus seguidores en Instagram momentos de su vida personal y profesional. Y en esta ocasión lo ha querido hacer con un cambio de look tan radical.

    362

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososIrina Shayk Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares