Irina Shayk: Así recuperó la figura un mes después de dar a luz

La modelo Irina Shayk nos ha dejado con la boca abierta. La rusa ha publicado una foto en sus redes sociales luciendo tipazo en bikini.

por , il

    Irina Shayk: Así recuperó la figura un mes después de dar a luz

    Esta mujer es de otro planeta. La modelo rusa vuelve a presumir de cuerpazo en su cuenta de Instagram apenas dos semanas después de dar a luz a su primera hija. Así, Irina Shayk ha compartido una foto luciendo un bikini negro sobre una colchoneta en la piscina en la que no hay rastros de los cambios físicos habituales tras dar a luz a su bebe fruto de su relación con el actor Bradley Cooper. Qué envidia de mujer.

    Muchos hemos llegado a dudar de que fuera actual, pero lo es. La foto fue realizada el pasado martes y no corresponde a ninguna producción anterior al anuncio de su embarazo. Algo que confirma que la modelo ya ha vuelto a su trabajo después de ser madre. Irina colgó también una de las imágenes de su última producción para la firma de ropa interior Intimissimi, realizada por el fotógrafo Rowan Papier.

    @intimissimiofficial's new #bralette.. Be beautiful, be comfortable @rowanpapier

    A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

    Ese bikini negro sobre una colchoneta en la piscina se ha convertido en la foto más viral de las últimas horas, y es que Irina Shaky hace solo dos semanas que fue madre de un hijo con Bradley Cooper, que por cierto, también ha vuelto al trabajo con la nueva versión de Ha nacido una estrella, película que no solo protagoniza, sino que supone su debut como director.

    Irina Shayk: Nombre de su hija

    Ahora bien, la imagen más buscada es la de la hija de la pareja, cuyo nombre, Lea de Seine, se filtró a los medios por parte de una amiga de la abuela paterna, ya que ni Cooper ni Shayk han desvelado ningún detalle del nacimiento. Pero para esa habrá que esperar.

    Ya sabemos que el parto es muy duro, y que nos deja un cuerpo que luego es difícil de que vuelva a ser el mismo, pero si eres Irina Shayk no te tienes que preocupar porque volverás a estar de maravilla como ha ocurrido durante su embarazo. Qué envidia, chica.