Irina Shayk: CR le hacía sentirse fea e insegura [FOTOS]

Irina Shayk: CR le hacía sentirse fea e insegura [FOTOS]

No es broma. Irina Shayk ha asegurado que cuando estaba al lado de Cristiano Ronaldo, su expareja, se sentía fea e insegura. Y es que parece ser que la figura de la estrella del Real Madrid impone mucho.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Cristiano Ronaldo, Irina Shayk
Ultimo aggiornamento:

    Quizás suene a chiste, o incluso a grosero, pero Irina Shayk ha manifestado en su última entrevista que cuando estaba al lado de Cristiano Ronaldo se sentía fea e insegura. ¿La razón? Porque dice que el futbolista impone mucho, y que siempre intenta estar sexy, y claro, para ella era complicado. La verdad es que viendo de otra persona nos lo podíamos creer, pero de ella, como que suena un poco a abroma, ¿verdad?. No te pierdas el resto de la entrevista porque también es de traca.

    ¿Se puede sentir Irina Shayk fea al compararse con alguien? Pues según la modelo rusa, sí. Eso es lo que la pasaba cuando estaba al lado de Cristiano Ronaldo, que se sentía fea e insegura. Así lo ha manifestado en una entrevista concedida a la revista Hola!, unos meses después de su separación. Unas declaraciones ofensivas de una mujer que está considerada como una de las más sexys del mundo.


    Pero parece ser que CR impone mucho. “Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado”, insiste Shayk, en uno de los ‘recaditos’ a su ex pareja. Pero deja más pinceladas. “Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla.

    Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado ,cuáles son tus valores y qué es importante en tu vida”, agrega.


    Aunque la gran pregunta es saber si le fue infiel o no al delantero del Real Madrid. Todo hace indicar que no: “Si permaneces junto a alguien es porque caminas en la misma dirección y los dos buscan lo mismo. Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama”.

    Irina reconoce que se siente fuerte tras la separación, y que pese a los rumores de que está con otros, de momento su corazón está vacío. Pues nada, si quieres ocuparlo ya sabes, eso sí, no tienes que ser más guapo y sexy que ella, porque si no, la modelo rusa se sentirá muy incómoda. De chiste.


    Habrá que estar atento a las próximas declaraciones de Irina, porque cada vez que habla de su relación con la estrella portuguesa está claro que sube el pan.

    496

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCristiano RonaldoIrina Shayk Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares