Navidad 2016

Irina Shayk: deslumbra con Cristiano Ronaldo en la ceremonia del Balón de Oro 2012 [FOTOS]

Irina Shayk: deslumbra con Cristiano Ronaldo en la ceremonia del Balón de Oro 2012 [FOTOS]

Irina Shayk: deslumbra con Cristiano Ronaldo en la ceremonia del Balón de Oro 2012. La modelo y el futbolista han posado muy sonrientes ante los medios en la gala del Balón de Oro 2012, donde han sido una de las parejas protagonistas.

por en Famosos, Fiestas Vip, Futbolistas, Modelos, Cristiano Ronaldo, Irina Shayk
Última actualización:

    Irina Shayk: deslumbra con Cristiano Ronaldo en la ceremonia del Balón de Oro 2012. Llevamos toda la mañana hablando de la gala que tuvo ayer lugar en la que se hacía entrega del Balón de Oro al mejor jugador de esta temporada pasada y en la que además de los jugadores de fútbol, sus acompañantes han tenido casi o el mismo protagonismo que ellos. Era una noche muy importante para muchos futbolistas y por eso sus chicas no les han dejado solos, como es el caso de Irina Shayk, que no se ha separado de Cristiano Ronaldo, uno de los grandes protagonistas de la noche, ya que estaba entre los tres candidatos finalistas para hacerse con el premio.

    Ayer fue una noche muy importante para Cristiano Ronaldo, ya que era uno de los tres finalistas, junto a Leo Messi y Andrés Iniesta, para hacerse con el Balón de Oro 2012, premio que otorga la revista francesa France Football y la FIFA. Finalmente no se puedo hacer con el galardón, que ha vuelto a caer en manos del argentino, pero pudo disfrutar del apoyo y compañía de su novia, la espectacular modelo Irina Shayk, con la que forma una de las parejas más envidiadas del momento y parece seguir estable, a pesar de que en torno a ellos siempre surgen rumores de problemas e infidelidades.

    El Palacio de Congresos de Zurich reunió a un gran número de futbolistas que fueron acompañados de sus espectaculares parejas, de las cuales ya hemos analizados sus looks. Y una de ellas era Irina Shayk que deslumbró junto a su chico, con traje y pajarita negra, con un mono en color negro palabra de honor con escote en forma de corazón.

    El envidiable cuerpo de la modelo, que hemos podido ver hace unos días mientras disfrutaba del sol en una playa paradisiaca, no dejó indiferente a nadie en esta gala en la que estuvo acompañando a su novio, el jugador que tuvo que conformarse con el segundo puesto en estos premios.

    Ambos posaron ante las cámaras felices y sonrientes, y eso que unos momentos antes, durante una rueda de prensa, el jugador del Real Madrid no se mostraba tan alegre. Pero ya durante la gala contaba con el apoyo de su chica, y eso le hacía estar feliz por poder compartir con ella un día tan memorable.

    El mes pasado surgieron, otra vez, rumores de una posible infidelidad por parte del futbolista, pero está claro que ellos se muestran ajenos a todo este tipo de comentarios y prefieren disfrutar juntos de momentos especiales como este. Ella siempre le acompaña en todos los actos a los que puede y en los que su apoyo es imprescindible, y parece que a pesar de los rumores la modelo lo continuará haciendo.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipFutbolistasModelosCristiano RonaldoIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares