Navidad 2016

Irina Shayk: disfruta del sol en una playa paradisíaca

Irina Shayk: disfruta del sol en una playa paradisíaca

Irina Shayk: disfruta del sol en una playa paradisíaca. La modelo rusa ha subido una imagen a su perfil de Facebook, donde la podemos ver luciendo cuerpazo en bikini en una exótica playa.

por en Famosos, Modelos, Vacaciones Vip, Irina Shayk
Última actualización:

    Irina Shayk en bikini en la playa

    Irina Shayk: disfruta del sol en una playa paradisíaca. La modelo rusa Irina Shayk ha decidido pasar sus vacaciones de Navidad disfrutando de la playa, el sol y el mar en un lugar desconocido, pero se ha acordado de sus seguidores de Facebook, y ha subido una imagen de lo más provocativa y paradisíaca sentada en una palmera con un mini bikini, con el que ha vuelto a demostrar por qué es una de las mujeres más deseadas del planeta. Dada su gran sonrisa, seguro que está disfrutando al máximo, a pesar de que su novio Cristiano Ronaldo no la haya podido acompañar por compromisos profesionales.

    Irina Shayk es una de las mujeres más deseadas y envidiadas del momento, tanto por su relación con el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo, como por su espectacular belleza natural, que ha mostrado en cada uno de los proyectos profesionales que le llueven a diario.

    La modelo rusa se encuentra actualmente disfrutando de unas exóticas vacaciones tras el duro trabajo, antes de retomar sus compromisos con las firmas de todo tipo, que se pelean por tenerla como imagen, y así lo ha demostrado en su perfil de Facebook, donde ha subido una fotografía de lo más sensual.

    Irina Shayk aparece sentada sobre una palmera en una playa paradisíaca de arena blanca y agua transparente bajo un sol resplandeciente, pero sin duda lo que más destaca en la imagen es ella, que luce como nadie un mini bikini en color flúor con braguita baja y de estilo bandeau, que resalta su bronceado perfecto.

    Con gafas de sol de estilo aviador de espejos, la melena suelta hacia un lado y las manos apoyadas sobre el tronco, la top rusa luce una sonrisa espectacular que demuestra su felicidad, aunque no haya podido estar acompañada por su chico, que actualmente está inmerso en varios proyectos profesionales, y con el que todo va viento en popa a pesar de los rumores de infidelidad que surgieron el pasado mes de diciembre, al haberle fotografiado en varias ocasiones con la modelo italiana Nicole Minetti.

    Ya hemos podido verla en anteriores ocasiones luciendo cuerpazo en bikini como nueva imagen de Agua Bendita, pero en esta ocasión su naturalidad al lado de sus seres queridos hace que la imagen brille con luz propia.

    Esperamos que Irina Shayk disfrute todo lo posible de estas paradisíacas vacaciones junto a sus familiares, y que pronto la podamos volver a ver haciendo lo que más le gusta y mejor se le da, que es posar frente a las cámaras con su talento natural y su belleza innegable, que ya la estamos echando de menos.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosVacaciones VipIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares