Navidad 2016

Irina Shayk elegida modelo del año 2011 [FOTOS]

Irina Shayk elegida modelo del año 2011 [FOTOS]

Irina Shayk elegida modelo del año 2011. La modelo rusa Irina Shayk ha sido elegida como la modelo del año en los premios anuales Prix de la Moda que anualmente entrega la revista Marie Claire.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Irina Shayk
Última actualización:

    Irina Shayk elegida modelo del año 2011. Seguimos con las encuestas sobre los personajes más destacados del año en distintas categorías, y esta vez ha sido el turno de la revista Marie Claire que entrega anualmente sus Premios Prix de la Moda. Este año, desde esta publicación ha elegido a la modelo rusa Irina Shayk como la modelo más destacada en este año que ya va tocando a su fin. Gracias a sus bellos rasgos, su sensualidad y simpatía se ha ganado estar entre las top model más cotizadas de nuestro planeta, además de ser embajadora de la marca de lencería Intimissimi con la que ha realizado numerosas campañas.

    La cotización de Irina Shayk sube como la espuma, y no solo en su carrera como modelo, sino que ya está a la cabeza en los listados de modelos más importantes del año. Por ello, la revista Marie Claire, que entrega anualmente sus Premios Prix de la Moda, la he seleccionado como la modelo del año.

    Últimamente vemos a la modelo de los Urales en numerosos actos y promociones, ya sea con la campaña de vaqueros Replay que luce como nadie, o en la entrega de la Bota de Oro a su novio el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

    Esta modelo rusa nacida en un pequeño pueblo en los Urales y en la frontera con Kazajstán, no tiene la típica belleza que te imaginas cuando piensas en una mujer del este de Europa, puesto que no es rubia, con tez clara y ojos azules. Más bien podría pasar perfectamente por una modelo brasileña con sus curvas, piel más oscura y rasgos finos y marcados con ojos grandes y claros.

    Y no sólo entra en los listados de modelos, sino que también encabeza las listas de las mujeres más deseadas y sensuales del planeta, como vimos en el ránking que publicó la revista Penthouse, en la que también se encontraba la periodista española Sara Carbonero.

    Otros premiados en estos Prix de la Moda de la revista Marie Claire han sido el diseñador Elie Saab por su carrera profesional; Elisa Sednaoui como icono fashion del año; Ángel Schlesser como mejor diseñador nacional. En la categoría de diseñador internacional el Prix de la Moda recayó en Haider Ackermann y la mejor carrera como modelo ha sido la de Tony Ward. Como madrina de estos premios se ha elegido a Tilda Swinton y la mejor trayectoria profesional ha recaído sobre el Grupo Puig Moda.

    Dada la categoría de estos premios, no cabe duda que Irina Shayk es la perfecta elegida para el galardón a la modelo del año. Seguro que seguimos viendo a la modelo rusa en las listas de personalidad de distintas categorías que son típicas de todos los finales de año, porque con su belleza, elegancia y sensualidad se merece estar presente en muchos de estos ránkings.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares