Navidad 2016

Irina Shayk estrena la 080 de Barcelona 2014 espectacular con Desigual [FOTOS]

Irina Shayk estrena la 080 de Barcelona 2014 espectacular con Desigual [FOTOS]

Desigual ficha a Irina Shayk para la pasarela 080 Barcelona Fashion. La modelo rusa se ha mostrado encantadora en su presentación y esta misma tarde desfilará para la firma.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Irina Shayk
Última actualización:

    La 080 Barcelona Fashion se estrena con Irina Shayk y Desigual. La top model rusa se ha convertido en la nueva imagen de la firma española y desfilará esta misma tarde en la ciudad condal.

    El pasado lunes arrancó uno de los acontecimientos de moda más importantes de nuestro país, la pasarela 080 Barcelona Fashion, donde multitud de firmas españolas presentarán sus colecciones para la próxima temporada Otoño/Invierno 2014-2015, y una de las que más expectación ha causado ha sido Desigual gracias a su nueva imagen, la modelo rusa Irina Shayk.

    En un principio la firma catalana había elegido al ángel de Victoria’s Secret Doutzen Kroes como estrella de su desfile, pero la top que protagonizó el spot de L’Or Sunset de LÓreal rescindió su contrato a menos de 24 horas por otros compromisos, y Desigual optó por su segunda elección, con la que sin duda triunfó por todo lo alto como ya lo hizo con Adriana Lima o el pasado año con Bar Refaeli deslumbrante.

    Irina Shayk se presentó ante las decenas de medios que la esperaban con un vestido corto de la nueva colección ‘Why?’ de la firma, y cuando la preguntaron acerca de su espectacular físico respondió: “Cuando me levanto por las mañanas y me miro al espejo pienso: ‘oh! necesito ir al gimnasio o hacer algo’. No soy perfecta, cuando la gente piensa ‘ella es preciosa, no necesita hacer nada para estar así’… eso no es verdad. Soy muy crítica conmigo misma y trabajo muy duro”, además de desvelar alguno de sus secretos: “Practico yoga para cuidarme tanto mentalmente como físicamente. Es realmente duro pero ayuda mucho a tu cuerpo”.

    En cuanto a sus costumbres la novia de Cristiano Ronaldo asegura que “no me gusta salir de fiesta, prefiero quedarme en casa viendo la televisión o salir con mis amigos. Porque a veces me avisan con poco tiempo que tengo que ir a trabajar aquí o allí y debes estar preparada para ello. Prefiero ver el fútbol”.

    Además Irina Shayk ha declarado ser fan de la moda española: “Año tras año van creciendo y por eso es especial para mí trabajar con una firma de aquí. Además creo que la mujer en España viste muy bien, cada vez que salgo a la calle veo chicas muy bien vestidas. España progresa año tras año y me gusta poder verlo”.

    En lo que se refiere a su vida personal la modelo no ha querido desvelar nada acerca de los rumores de boda con el delantero del Real Madrid ni del bebé de Iker Casillas y Sara Carbonero, pero en cuanto a tener hijos no se muestra muy por la labor “porque estoy concentrada en mi carrera y creo que una mujer se tiene que dedicar a sus hijos y a su familia y ahora no es el momento”.

    Esta tarde a las 21.00 horas podremos verla deslumbrar sobre la pasarela con los modelos de Desigual, y seguro que dejará a todos boquiabiertos.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares